El Féminas B tropezó ante el líder y sufre su primera derrota fuera de casa (3-1)

Las rojiblancas dispusieron de ocasiones para igualar la contienda

El Atlético de Madrid Féminas B sufrió su primera derrota esta temporada lejos de casa tras tropezar ante el UD Tres Cantos, a día de hoy, el líder la competición tras perder tan sólo un partido en ocho jornadas (3-1). Las rojiblancas rompen así su racha de triunfos lejos del Cerro del Espino, ya que la gran parte de los puntos conseguidos hasta ahora los había sumado a domicilio. A pesar de la derrota, las colchoneras tuvieron en su mano el empate, pero no fue su día de cara a puerta.

Otro de los rivales con los que se encontró el Atlético fue el estado del terreno de juego. Tras la intensa lluvia caída durante toda la mañana, propició que el terreno de juego estuviese casi impracticable, y este factor afectó al juego del Atleti.

El técnico rojiblanco hizo modificaciones respecto al once de la jornada pasada debido a las lesiones en el centro de la zaga y otras por simplemente rotación. Las rojiblancas saltaron sin tapujos al terreno de juego, sabían que tenían enfrente al líder de la competición, pero en ningún momento se amedrentaron. En los primeros compases de partido las rojiblancas estaban cómodas sobre el terreno de juego y tenían en su poder el dominio y control del partido.

En los primeros cuarenta y cinco minutos se pudo ver un partido muy físico, en donde las colchoneras gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el partido. El equipo local generaba peligro a balón parado, pero Clara estuvo muy segura bajo palos. El resultado a descanso marcaría el 0-0, sin goles en el primer acto.

Tras la reanudación, el Féminas salta al césped con la intención de solventar el partido, pero la falta de acierto en los últimos metros sentenció a las pupilas de Mendoza. Tuvieron dos mano a mano ante la guardameta. Pero acto seguido en un balón a la espalda de la zaga rojiblanca llegaría el 1-0. La delantera local ‘picó’ el esférico a Clara tras salir del área para intentar interceptar el pase.

A raíz del primer gol, el Atlético de Madrid empezó a ponerse nervioso y no encontraba su sitio en el terreno de juego. A los pocos minutos del primer tanto llegaría el segundo. Una falta cometida en el frontal del área acabaría con el esférico en el fondo de la red.

Con el 2-0 el conjunto rojiblanco empezó a mover el banquillo y se modificó el sistema, jugando a partir de ese momento con tres defensas. Con éstas modificaciones el Atlético se volvió adueñar del partido tras esos cinco minutos fatídicos. Con el equipo volcado sobre el área rival llegaría el gol del Atleti. Rocío Varona recortaba distancias con un golazo desde treinta metros.

A falta de diez minutos, llegaría la estocada final. El UD Tres Cantos no perdonaría tras aprovechar un despeje de la portera rojiblanca para subir el 3-1 al luminoso. No hubo tiempo para reaccionar y finalmente los tres puntos se quedaron en el feudo del líder.

UD TRES CANTOS, 3; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1.

Atlético de Madrid Féminas B:
Clara; Teresa (Loli); Gormaz (Ali); Paula, Balle, Lucía (Laura); Carlota, Elena, Kuki, Tamara (Montse) y Rocío Varona.

etiquetas: