El Féminas B vuelve a golear en esta ocasión ante el colista el Talavera Atlético (11-0)

Miri con cinco tantos fue la jugadora más destacada del partido

El Atlético de Madrid Féminas B vuelve a conseguir una goleada y ya van tres en seis jornadas disputadas, lo que le convierte en el equipo más goleador de la categoría con 32 tantos a favor. En esta ocasión el Talavera Atlético fue su víctima (11-0). La ariete rojiblanca Miri fue la protagonista del partido al conseguir cinco tantos.

Las pupilas de María Vargas vienen demostrando día a día el potencial que tienen en la línea de ataque, es un equipo con hambre de gol, pero que a su vez no se olvida de defender, convirtiéndose también en uno de los equipos menos goleados de la Liga con 8 tantos. Esta es la mejor combinación, el equilibrio que siempre busca un entrenador, un plantel que defienda bien y que ataque mejor.

Con estas permisas se presentaba el Talavera Atlético en el Cerro del Espino. La entrenadora María Vargas nunca se fía de los colistas, ya que apunta que son los rivales más complicados de ganar y la concentración es fundamental en partidos como estos. Antes de salir al campo, la entrenadora rojiblanca indicó a sus jugadoras que saliesen con respeto al rival, que no se fiasen y que disfrutasen del fútbol. Dicho y hecho.

A los ocho minutos de partido, el Atlético de Madrid ya mandaba en el marcador tras el gol de Miri. La conexión Miri-Rocío Varona funcionó a la perfección y fueron una auténtica pesadilla para la zaga visitante. En el minuto 20, Rocío Varona ponía tierra de por medio tras enviar el esférico al fondo de las mallas.

Las rojiblancas eran superiores a su rival pero el partido seguía abierto, hasta que llegó una de las acciones claves del partido, la expulsión de la guardameta visitante por roja directa, lo que condicionó el partido, ya que el Talavera Atlético no tenía portera suplente y tuvo que ponerse una jugadora de campo.

Antes del descanso llegarían tres goles más, el Talavera con diez jugadoras sobre el césped dejaban más huecos, que aprovechó en primer lugar Miri, sumando su segundo gol a su cuenta particular, seguido de un lanzamiento desde fuera del área de Carlota que no pudo despejar la guardameta, y culminó la primera parte con un gol de Jessi.

El partido al descanso estaba ya más que sentenciado con un 5-0. Pero las colchoneras siguieron trabajando y probando cosas nuevas en su sistema táctico. A los pocos minutos de la reanudación llegaría el hat-trick de Miri y el doblete de Rocío Varona. Entre las dos delanteras destrozaron al Talavera.

En el minuto 62 se sumó a la fiesta goleadora Laura y la canterana Ali que debutaba con el filial colchonero marcando un gol. Ya en los últimos diez minutos llegarían los dos tantos restantes de Miri, convirtiéndose en la protagonista del partido con cinco goles en su casillero.

El próximo partido del Atlético de Madrid Féminas B será ante el Pozuelo, un auténtico partidazo ante el segundo clasificado de la Liga.

etiquetas: