El Féminas C arranca la pretemporada bajo las órdenes de Alberto Pascual

Raquel Díaz se encargará de la preparación física y Mario García el delegado

El Atlético de Madrid Féminas C regresa a los terrenos de juegos después del periodo vacacional. Las pupilas de Alberto Pascual iniciaron el martes 21 de agosto la pretemporada en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda con muchas ganas, pero sobre todo con ilusión. El bloque de la temporada pasada se mantiene salvo algunas jugadoras que han ascendido al Féminas B y otras que recalan en el Féminas C procedentes de categorías inferiores.

En el primer entrenamiento de la temporada 2012-2013 estuvo compuesto por carrera continúa en el pinar del Cerro del Espino y posteriormente posesiones de balón sobre el césped.

En el banquillo continuará una temporada más Alberto Pascual como entrenador y Mario García como delegado tras cinco temporadas juntos. De la preparación física del equipo se encargará Raquel Díaz. El Féminas C defenderá esta temporada el título de Liga conseguido la temporada pasada, tras culminar un año brillante.

El técnico rojiblanco Alberto Pascual señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que se encuentra muy contento de poder estar una temporada más y que espera que se repita lo de la temporada pasada. “Personalmente afronto la temporada con mucha motivación, predomina la ilusión de todas las jugadoras y se está empezando a contagiar la juventud de las jugadoras que suben. Estoy seguro que podemos firmar una gran temporada”.

Pascual afirmó que el bloque de la temporada pasada se mantiene, y que esta temporada se apuesta mucho por jugadoras de cantera. “Mantenemos el bloque de la temporada pasada y seguimos apostando por la cantera, estamos convencidos de que el trabajo realizado en las categorías inferiores durante todos estos años darán su fruto en el Féminas C. El objetivo a día de hoy es formar jugadoras y volver a crear un estilo de juego y como no crecer futbolísticamente, si se cumplen todos estos pasos estaremos en el mes de mayo-junio arriba de la tabla clasificatoria y me gustaría volver a repetir el título del año pasado que sería el segundo consecutivo”, finalizó Alberto Pascual.
etiquetas: