PERDIÓ ANTE EL LÍDER

El Féminas C cae ante el líder pero mereció más

El conjunto de Blas Ramírez cayó ante el A.D. Alhóndiga a pesar de realizar un gran partido. El primer y segundo clasificado hicieron un auténtico partidazo, adrenalina pura con un resultado final de 4-3. Las rojiblancas se merecieron mucho más y todas las jugadoras se dejaron la piel sobre el campo.

El Atlético de Madrid Féminas C se medía al actual líder de la categoría, un equipo que no ha perdido ningún partido hasta la fecha y que está a punto de proclamarse campeón de Liga. Las rojiblancas visitaban su feudo con la intención de demostrar su coraje y valentía ante un equipo veterano. El espectáculo estaba asegurado y no iba a defraudar. Hasta siete goles pudimos ver en un partido de infarto. Los tres puntos fueron a parar al casillero del Alhóndiga que le falta una victoria para proclamarse campeón de Liga y acabar con el reinado del Atlético de Madrid tres años después.

En los primeros compases se vio un buen Atlético de Madrid, sabiendo a lo que jugaba y llevando la iniciativa. Incluso tuvo numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas de Mariajo y Marta. Pero la efectividad del equipo local saldría a relucir en la primera ocasión clara.

Pasado el ecuador de la primera parte, una falta ejecutada desde tres cuartos de campo encontraría rematadora en el área pequeña para poner por delante al Alhóndiga. A pesar del jarro de agua fría para las colchoneras, reaccionaron a tiempo y Raquel García ponía la igualada pocos minutos después en una falta tirada magistralmente por la centrocampista rojiblanca.

La segunda parte sería un calco de la primera. El Atlético dominaba y tenía ocasiones para ponerse de nuevo por delante. La recompensa a tanta insistencia llegaría en el minuto 62, cuando Marta ponía por delante a las rojiblancas. Pero el líder aprovecharía dos rechaces en saques de esquina para dar la vuelta al marcador en apenas cinco minutos.

Dos duros golpes para las colchoneras que se merecían ir por delante en el marcador después del partidazo que estaban haciendo. Pero el Alhóndiga pondría la puntilla en la recta final con el 4-2. Ya en el tiempo de descuento Maca ponía emoción en los últimos compases poniendo el 4-3 en el marcador. El próximo rival del Atlético de Madrid será el Virgen de la Luz dentro de dos semanas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.