SEGUNDA DERROTA DE LA TEMPORADA EN CASA

El Féminas C cayó ante el A.D Torrejón

El conjunto dirigido por Blas Ramírez no pudo continuar con la buena racha de partidos y consuma una derrota que dice adiós a todas las esperanzas de intentar acercarse al líder. Las rojiblancas se vieron sorprendidas con dos goles en la segunda parte, Saray recortó diferencias pero no fue suficiente para que los puntos se quedasen en casa.

El Atlético de Madrid Féminas C no pudo proseguir con la buena racha de resultados y tropezó ante el A.D Torrejón (1-2). Las rojiblancas llevaban doce victorias consecutivas y dos meses sin conocer la derrota, sumando de tres en tres. Pero este fin de semana se vieron sorprendidas por el conjunto torrejonero y dicen adiós a toda esperanza por revalidar el título de Liga.

Las pupilas de Blas Ramírez venían en una buena dinámica de partidos. En los últimos compromisos se había ganado bien y ante rivales complicados fuera de casa. Pero este fin de semana visitaba la Ciudad Deportiva de Majadahonda el A.D. Torrejón, que necesitaba los tres puntos como el comer para alejarse de los puestos de descenso.

No fue el mejor partido de las colchoneras. En la primera mitad el equipo local llevaba la iniciativa pero sin ser incisivos de cara a puerta. El A.D. Torrejón tuvo la ocasión más clara, cuando la guardameta rojiblanca estaba vencida, la delantera disparó pero se estrelló contra su propia compañera evitando el 0-1.

Con el resultado inicial de 0-0 se llegaría al descanso. El técnico colchonero intentó subsanar los errores cometidos en el primer acto. Pero el segundo periodo iba a ser un calco del primero, salvo que las dos ocasiones que gozaría el cuadro visitante acabarían en el fondo de las mallas. Fue un jarro de agua fría para las jugadoras del Atlético de Madrid, que veían como se ponía el encuentro cuesta arriba con dos goles casi consecutivos.

Blas Ramírez movió el banquillo dando entrada a tres jugadoras de refresco. El equipo cambió pero iba a ser demasiado tarde. Las rojiblancas buscaron la remontada en todo momento, e incluso se llegó a creer que se podía cuando Saray recortaba diferencias. El Atlético murió atacando, tuvo varias acciones para igualar la contienda pero el resultado no se movería más.

Con esta derrota dicen adiós al campeonato de Liga, aunque no es aún matemático, pero está casi imposible ya que el líder no falla. El próximo partido del Féminas C será ante el A.D. Alhóndiga, el primer clasificado.