El Féminas C comienza con buen pie ante el Dinamo Guadalajara (2-4)

Laura Ortega y Gema Prieto firmaron un doblete cada una

El Atlético de Madrid Féminas C comenzó con buen pie en el primer partido de pretemporada ante el Dinamo Guadalajara (2-4). No se puede empezar mejor una campaña nueva que firmando una victoria ante un equipo de una categoría superior que acaba de ascender a la Segunda División Femenina. Laura Ortega y Gema Prieto fueron las protagonistas del partido tras conseguir un doblete cada una.

Las pupilas de Alberto Pascual llevan una semana de pretemporada y parece que llevan toda una temporada juntas. En el encuentro de ayer se pudo ver reflejado la buena actitud y el gran trabajo del equipo. Poco a poco se van viendo los resultados y los valores que el técnico quiere inculcar a sus jugadoras.

Una de las razones del buen momento del Féminas C es la ilusión, la gran mayoría de las jugadoras acaban de ascender  y quieren demostrar lo que valen. En la primera mitad las rojiblancas ya mandaban en el marcador con un 0-2. Los partidos de pretemporada sirven para corregir errores, una de las asignaturas para mejorar son los saques de esquina, puesto que los dos goles del Dinamo Guadalajara fueron a balón parado.

A pesar de ello, las colchoneras siempre fueron por delante en el marcador, y a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, las locales consiguieron el 2-4 definitivo. El Féminas C continuará la pretemporada para ir preparando el inicio de la temporada con un sueño en la cabeza, volver a repetir la hazaña de la campaña pasada cuando se proclamaron campeonas de Liga.
etiquetas: