El Féminas C consumó su victoria ante el Seseña F.C en gran una primera parte (1-3)

Yoli, Villena y Laura Ortega fueron las goleadoras del partido

Una gran primera mitad bastó para que el Atlético de Madrid Féminas se llevase los tres puntos a domicilio ante el Seseña F.C. Las pupilas de Alberto Pascual dejaron sentenciado el encuentro gracias a los goles de Yoli, Villena y Laura Ortega. Con esta victoria las rojiblancas se colocan con 19 puntos en su casillero, siguiendo muy de cerca la estela de los tres primeros clasificados.

Las colchoneras venían de sufrir un empate ante el URJC Móstoles en el Cerro del Espino. Fue un empate doloroso ya que las visitantes igualaron la contienda en el tramo final de partido sin margen de reacción. Por ese motivo las madrileñas querían encarrilar cuanto antes el encuentro aprovechando las ocasiones que el otro día se fallaron.

El partido se antojaba complicado para el Atlético de Madrid, enfrente se encontraba un equipo de mitad de tabla y que vende muy cara su derrota. Pero la maquinaria del Féminas empezó a carburar desde el pitido inicial del colegiado. El planteamiento fue excelente y salió todo a la perfección, ya que pronto se pudo ver los ataques vertiginosos de las delanteras rojiblancas. El primer tanto llegaría tras un gran derechazo de Yoli desde fuera del área que se coló al fondo de la red.

El Atleti seguía queriendo más, y poco después de hacer el primer gol llegaría el segundo. Un balón que recoge Villena en el balcón del área y con un sutil derechazo lo pone lejos del alcance de la guardameta local. Era un asedio constante, y en un saque de puerta de Rocío llegaría el tercero. Laura Ortega se estrenaría como goleadora en Liga tras entrar por la lesionada Yoli.

En la segunda mitad el cuadro local se vino arriba, y de penalti recortaría distancias. A pesar del gol del Seseña F.C. el partido estuvo controlado de principio a fin por las rojiblancas. Gran trabajo del Féminas C, sobre todo táctico y físico.

etiquetas: