PRIMER AMISTOSO ANTE EL TRES CANTOS

El Féminas C continúa con la pretemporada

Una temporada más el técnico Blas Ramírez seguirá al frente del conjunto rojiblanco, y las capitanas para esta temporada serán Bea Borque, Mariajo, María Calvo y Raquel González.

El Atlético de Madrid Féminas C completa una semana de pretemporada y ya prepara su primer partido amistoso ante el UD Tres Cantos del próximo domingo. El conjunto dirigido un año más por Blas Ramírez, continúa el inicio liguero del próximo 14 de septiembre ante el Spartac de Manoteras. Las rojiblancas afrontarán la primera jornada de Liga fuera de casa e intentarán sumar una victoria en un campo complicado.

Antes del debut liguero las colchoneras disputarán varios partidos amistosos para ir cogiendo ritmo de competición. El primero de ellos será este domingo ante el UD Tres Cantos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Este año hay varias caras nuevas en la plantilla, entre las que se encuentran Jenny Hernández y María Floristan y varias futbolistas que han ascendido de categoría.

Las capitanas para esta temporada serán las veteranas Bea Borque, Mariajo, María Calvo y Raquel González. En la línea técnica tampoco hay muchos cambios, Blas Ramírez seguirá una temporada más acompañado por Mario García y por Toño.