El Féminas C continúa con paso firme también en el 2012 tras vencer al Inter Valdemoro (1-3)

A pesar de tener varias bajas, el equipo no las acusó

El Atlético de Madrid Féminas C arranca el año 2012 con paso firme hacia el título, tras sumar otra victoria para su casillero y mantener el liderato una semana más tras doblegar al Inter Valdemoro (1-3). Las pupilas de Alberto Pascual están invictas en lo que llevamos de temporada, tan solo han dejado escapar un empate ante el Arganda, lo que provoca que lidere la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Islas Tres Cantos.

A pesar de las bajas con las que llegaban al partido, las colchoneras tiraron de casta para sumar una nueva victoria liderada por una gran Gema García. De nuevo en el once del Atlético de Madrid estuvieron las jugadoras del Sub-16 “A” Beatriz Beltrán y Laura Ortega, como ya sucediera en el último partido del año 2011.

Buen trabajo físico y táctico de las jugadoras franquirrojas, que realizaron un gran esfuerzo a lo largo de los noventa minutos del encuentro. En los primeros cuarenta y cinco minutos, las rojiblancas gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el luminoso, la más clara de Laura Ortega que dispuso de un mano a mano ante la portera, la regateó pero a portería vacía erró el disparo. Hasta que Gema García dictaminó sentencia en un saque de esquina, la madrileña recoge un rechace en la frontal del área y no se lo piensa dos veces y fusila a la cancerbera local.

Corría el minuto 35 de partido, y Ali pondría tierra de por medio tras materializar un centro-chut desde la banda derecha, un auténtico golazo que proporcionaba tranquilidad a las discípulas de Alberto Pascual antes del descanso.

Pero en la reanudación, cuando tan solo habían transcurrido dos minutos, el Inter Valdemoro recortaría diferencias tras un saque de falta desde el balcón del área. A pesar del corto resultado (1-2), el partido lo tenía bajo control el Féminas, y hasta los compases finales de partido no sentenciaron, sería la misma protagonista del primer gol, Gema García, que con un poco de ayuda de la central del Inter Valdemoro, introduciría el esférico al fondo de las mallas.

Cabe destacar el debut de Beatriz Borque con el Atlético de Madrid Féminas y que las colchoneras seguirán mínimo dos semanas más en lo más alto de la clasificación.

etiquetas: