El Féminas C culmina una temporada inmaculada con una victoria ante el Torrejón (2-0)

Las de María Vargas no han perdido ningún partido esta temporada

El Atlético de Madrid Féminas C culminó la liga tal y como la empezó, ganando. En esta ocasión el rival fue el Torrejón C (2-0). Las pupilas de María Vargas con esta victoria cierran una temporada de ensueño, contando todos los por victorias salvo cinco empates, lo que quiere decir que las colchoneras acabaron la liga sin conocer la derrota.

En una categoría senior hacia mucho tiempo que no se conseguía tal hazaña, acabar la liga sin perder ningún partido, pero esto no habría sido posible sin cada una de las integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid Féminas C y su cuerpo técnico.

Es muy difícil acabar el año sin perder ningún partido, ya que la perfección es muy complicada conseguirla, pero las jugadoras del Preferente han rozado la perfección, su ambición y su hambre de títulos les ha alzado hacia la gloria.

Con la liga ya sentenciada el partido ante el Torrejón era un trámite, aunque las rojiblancas no se lo tomaron así, y quería acabar invictas, un objetivo que se propusieron allá por el mes de agosto. El conjunto colchonero controló el partido durante los 90 minutos, el Torrejón no fue rival para las rojiblancas. La verdad es que jugando como juegan es muy difícil perder un partido. El equipo dirigido por María Vargas dominó todas las facetas del juego, tanto en defensa, centro del campo y en ataque.

El juego por las bandas sería el que desequilibraría el partido. Con un equipo muy cerrado y que realizaba mucha presión, lo mejor era jugar por las bandas. Así llegaría el gol rojiblanco, tras un cambio de posición entre Laura y Rocío, ésta última anotaría el primer tanto tras un centro desde la banda de Laura.

Rocío tras su larga lesión está cumpliendo con creces, en los últimos tres partidos ha marcado en los tres. A pesar de irse al descanso con 1-0 el resultado podía haber sido mayor, pero las colchoneras perdonaron de cara a gol.

La segunda parte fue calcada a la primera, dominio rojiblanco y juego por las bandas. De nuevo de las botas de Laurita originaria el segundo tanto pero con distinto desenlace, en esta ocasión Jenni fue la encargada de rematar el centro de Laura.

En definitiva buen partido de las rojiblancas que querían firmar una temporada inmaculada, sin perder ningún partido y así lo han hecho. Esta noticia es muy buena de cara para el futuro del club, ya que muchas de estas jugadoras que hoy militan en el Féminas C acabarán jugando dentro de unos años en las categorías superiores, y como no, en el primer equipo.

etiquetas: