El Féminas C de Alberto Pascual comenzó los entrenamientos de pretemporada

David Fernández será el preparador físico y Mario García el delegado

Comienza la pretemporada para el Atlético de Madrid Féminas C. Esta temporada el equipo estará dirigido por Alberto Pascual, contando con el  respaldado del cuerpo técnico formado por, Mario García (Delegado) y David Fernández (Preparador físico). El conjunto rojiblanco iniciaba el martes 23 de agosto los entrenamientos de cara a la fase de preparación de la temporada 2011-2012.

En la primera jornada de entrenamiento, Alberto Pascual, dio la bienvenida a las nuevas caras y presentaba al cuerpo técnico. Tras los minutos de charla, las jugadoras empezaron a notar la dureza de las pretemporadas, el preparador físico, David Fernández, había preparado un circuito por el Pinar del Cerro del Espino, para comprobar la forma física del plantel, y tras casi media hora de carrera continua, se apreciaba que las jugadoras se encuentran fuertes físicamente y con ganas de lograr algo grande esta temporada. También en la primera jornada de entrenamiento las pupilas de Alberto Pascual tocaron por primera vez balón.

El técnico rojiblanco Alberto Pascual, señaló en unas declaraciones para la página web del club que el año que comienza es un año nuevo, temporada nueva y que viene cargado de ilusión. “Es un nuevo año, una temporada de trabajo de cantera, la media de edad de mí equipo no tiene más de 16 años. Es un equipo muy joven, y pese a ser las más pequeñas de la categoría, tenemos que ser las más grandes de la competición. Queremos formar jugadoras y contamos con una gran base, y a día de hoy te puedo decir que estas jugadoras harán cosas muy grandes”, indicó Alberto Pascual.

El plantel del Atlético de Madrid Féminas C para la temporada 2011-2012, estará formado por 21 jugadoras, alguna cara nueva, y muchas jugadoras ascendidas de la categoría Sub-16:

PORTERAS:

Miranda Claudio
Aurora Plaza

DEFENSAS:
Marta Fernández
Loli Álvarez
Raquel González
Gema Gormaz
Vera Aleñar
Sandra Ramos

CENTROCAMPISTAS:
Alicia Martínez
Montse Méndez
Carme Salleras
Carolina
Gema Prieto
Erika Sanchéz
Natalia Villena
Gema García
Natalia Sánchez

DELANTERAS:
Alicia López
Elisa Cisneros
Tamara Álvarez
Jessica Bujouves
etiquetas: