El Féminas C debuta en Liga con una victoria ante el Oroquieta de Villaverde (2-1)

Montse y Gema Prieto fueron las goleadoras rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas C debutó en Liga con una victoria ante el Oroquieta de Villaverde (2-1). Las pupilas de Alberto Pascual comienzan sumando tres puntos en la primera jornada de liga gracias a los goles de Gema Prieto y Montse.

Los comienzos nunca son sencillos, pero el Féminas C este año apunta muy alto y la ambición de cada una de las jugadoras es increíble. En el partido de ayer sucumbieron al Oroquieta de Villaverde con una gran actitud sobre el terreno de juego, llevando el tiempo del partido y siendo dueñas y señoras de la posesión del balón. Con estas permisas las rojiblancas generaban ocasiones con mucha facilidad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio reflejada la superioridad del Atlético de Madrid a base de una buena colocación sobre el terreno de juego. A pesar de la superioridad y de las ocasiones el gol no llegaba, incluso el colegiado madrileño anuló un gol a las franquirrojas.

Se llegó al descanso con el 0-0 y hasta el ecuador de la segunda parte no llegaría el gol rojiblanco. Gema Prieto fue la encargada de adelantar a las locales tras rematar en el segundo palo un centro desde la banda derecha con su pierna izquierda. Primer gol de la temporada adjudicado para Gema Prieto, que seguro que no será el único de la temporada.

Lo más difícil ya estaba hecho, nunca es fácil abrir el marcador cuando te encuentras con un equipo muy serio defensivo y que vino hacer su partido al Cerro del Espino. Pero pocos minutos después del gol de Gema llegaría la réplica visitante con un poco de fortuna, en un despeje de la guardameta rojiblanca, el rechace le rebotó a la delantera del Oroquieta, colándose por la escuadra.

No era justo un empate en un partido en donde el plantel rojiblanco fue superior a su adversario. A cinco minutos del final se hizo justicia, Montse con un tiro desde fuera del área daría la victoria al Atlético de Madrid Féminas C. Primera victoria del año, tres puntos merecidos y trabajados.

etiquetas: