INTENTARÁN REVALIDAR EL TITULO

El Féminas C debuta este domingo ante el URJC Móstoles

Las pupilas de Alberto Pascual afrontarán este fin de semana su primera jornada de Liga ante el URJC Móstoles. El campeón volverá a disputar un partido oficial después de conseguir la temporada pasada el doblete con la Liga y la Copa.

foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C iniciará este domingo 13 de septiembre la competición liguera frente al URJC Móstoles a partir de las 19:00 horas en los campos de Iker Casillas. Las nuestras afrontan una nueva temporada cargadas de ilusión y con ganas de repetir la hazaña de la campaña pasada donde se proclamaron campeonas de Liga y de Copa. Un reto muy complicado el de repetir el doblete de hace un año, pero las pupilas de Alberto Pascual pelearán hasta el final.

Nuestro equipo ha realizado una pretemporada inmaculada, ha disputado cinco encuentros amistosos y no conocemos la derrota. Nos hemos enfrentado a equipos de nivel como el Torrelodones, de Segunda División, y con el que empatamos a uno. El resto de partidos los cuentan todos por victorias, al AD Alhóndiga vencimos por 1-2, en el Torneo que disputamos en Valladolid doblegamos al Parquesol B por 1-4, al Pozuelo, también de la Segunda División, ganamos por 1-2. Y el último partido preparatorio fue ante el UD Tres Cantos, que acabó con victoria para las nuestras por 0-4.

Además este año el Féminas C se ha reforzado muy bien. Unos fichajes que vienen para completar una plantilla formada por jugadoras jóvenes y de proyección. Las nuevas caras son: Rosa Otermin procedente del Fuensalida de Castilla la Mancha, la guardameta Lidya Fraga del Olímpico de Moratalaz, Carmen Cazalla procedente del Rayo Vallecano, Andera Estaun del Peña Oscenses, Elena Pradilla del Transportes Alcaine B, Irina Martínez del Sárdona CF, y Laura Muñoz del Rayo Vallecano.