SIN ACIERTO EN LOS METROS FINALES

El Féminas C empata pero seguirá siendo líder

Las pupilas de Blas Ramírez empataron sin goles ante el Alcobendas. Las rojiblancas dominaron el encuentro de inicio a fin pero no estuvieron finas de cara a puerta. Los últimos minutos jugaron con diez por doble tarjeta de Nerea.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C no pudo seguir con su racha triunfal de encuentros y empata ante el Alcobendas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (0-0). Las pupilas de Blas Ramírez hicieron todo lo posible para que los tres puntos se quedasen en casa, pero el conjunto visitante, muy serio en el aspecto defensivo, no dejó desplegar el juego que nos tiene acostumbrado las rojiblancas.

En el primer cuarto de hora ya se pudo ver las intenciones de las colchoneras. Posesión, toque y desborde, pero sin acierto en los metros finales. En las botas de Sandra estuvo el 1-0 pero su disparo se marchó fuera por poco. Acto seguido, una falta ejecutada por Montse se marchaba por encima del larguero. Con el paso de los minutos el Alcobendas se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego y muy seguro defensivamente.

El segundo acto comenzaba con una gran ocasión de peligro de Montse que se marchó lamiendo el poste. El Féminas C apretaba, buscaba el gol de la victoria pero el marcador no se movía. La pichichi del equipo Mariajo ingresaba en el terreno de juego en busca del ansiado gol. La delantera rojiblanca arrastraba unos problemas físicos y no pudo jugar de inicio.

A falta de quince minutos para la conclusión el Atleti se quedaba con diez futbolistas por la expulsión de Nerea por doble cartulina amarilla. A pesar de la inferioridad numérica las colchoneras buscaron el gol hasta el último minuto. Incluso Marta tuvo el tanto de la victoria en un mano a mano en el último minuto.

Después de catorce victorias consecutivas el Atlético de Madrid no sumaba los tres puntos. Un mal menor ya que sus perseguidores también ‘pincharon’ y seguirá siendo líder una jornada más. El próximo encuentro las de Blas Ramírez se medirán al Móstoles, único equipo de la competición que ha sido capaz de ganar a las colchoneras.