El Féminas C golea al Águilas de Moratalaz en su último partido de pretemporada (3-6)

Las pupilas de Alberto Pascual comenzarán este domingo la Liga

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió una abultada victoria ante un equipo de la categoría Nacional, el Águilas de Moratalaz (3-6). Las rojiblancas con esta victoria ponen fin a su pretemporada después de tres semanas de dura preparación. Las pupilas de Alberto Pascual tuvieron dos caras durante el partido, una gran primera parte en la cual arrollaron a su adversario, y una segunda parte en donde el conjunto local intentó reaccionar en busca del empate.

La primera parte de las rojiblancas fue de sobresaliente, con un juego fluído, muy bien posicionadas sobre el terreno de juego y creando ocasiones en la meta local. La primera en adelantar al equipo sería Tamara, posteriormente, Eli puso el 0-2. El encuentro estaba a favor para las colchoneras y más aún con los goles de Montse y Ali al borde del descanso. El Féminas se marchaba al descanso con una cómoda renta (0-4).

Pero la segunda parte el Águilas de Moratalaz intentó buscar el empate a base de una presión asfixiante. Las locales se quedaron a las puertas de la remontada (3-4), hasta que llegó el quinto gol de Alicia, que volvía a los terrenos de juego 11 meses después de su lesión de rodilla, y lo hizo a lo grande, marcando el penúltimo gol. El sexto y último llegó en las botas de Gema Prieto.

Este partido sirvió para corregir errores de cara al comienzo de la Liga de este fin de semana, en donde las rojiblancas se enfrentarán al Oroquieta de Villaverde en su primera jornada de Liga.
etiquetas: