LÍDER UNA SEMANA MÁS

El Féminas C golea al CD Avance

Las pupilas de Blas Ramírez cada vez más cerca del título de Liga. Golearon al colista y mantiene la distancia con el segundo clasificado. Restan cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C arrolla al CD Avance y continúa con paso firme hacia el título de Liga (6-0). Con el paso de las jornadas el Atlético está cada vez más cerca de conseguir el título de Liga. Tan sólo quedan cinco jornadas para la finalización y en las próximas semanas podrá cantar el alirón. Las goleadoras del partido fueron; María Calvo (2), Nerea, Sandra, Mariajo y Saray.

Con la lección aprendida del partido de ida en donde las colchoneras tan sólo pudieron ganar 0-1 al colista y sufriendo, ya que el gol llegó en la recta final del partido. Pero pronto demostraría que este líder es sólido, maduro y que tiene muy claro sus objetivos.

Tan sólo habían pasado quince minutos de partido y las locales gozaron de seis claras ocasiones de gol pero que no lograron materializarlas. Las rojiblancas desplegaron un juego visto, con unas rápidas circulaciones de balón y fruto de ello llegaba el primer gol. Mariajo dejaba en bandeja a Nerea el primer gol, la joven delantera no fallaba en el mano a mano ante la portera y con un fuerte disparo subía el 1-0 al luminoso.

La propia Nerea fue protagonista en el segundo. Ganó la línea de fondo y puso el centro al segundo palo donde Sandra tan sólo tuvo que empujar el esférico. Con el 2-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación se pudo ver a tan sólo un equipo sobre el verde, el Atlético de Madrid. Todas las ocasiones llevaban sello rojiblanco. El tercero fue obra de Mariajo, que ya lleva 30 esta temporada, que remataba un centro de Zaira.

Debut de Erika tras su fichaje en el mes de enero. Los cambios dieron un aire fresco al equipo. María Calvo ponía el 4-0 en el marcador tras rematar un centro de Raquel González. En la recta final, con el CD Avance tocado y agotado físicamente llegarían el resto de los goles. Saray hacia la manita y María Calvo cerraba la goleada.

Este fin de semana las rojiblancas se enfrentarán al Olímpico de Moratalaz con media Liga en juego.