El Féminas C golea al Escuela de Fútbol Arganda y ya está a un punto del líder (11-1)

Yoli fue la protagonista del partido con cuatro dianas

El Atlético de Madrid Féminas C goleó al Escuela de Fútbol Arganda y sumó tres puntos vitales para sus intereses (11-1). Con esta victoria las rojiblancas se colocan en la segunda posición a un punto del líder. Yoli con cuatro dianas fue la protagonista del partido. Era el primer partido tras la era de Alberto Pascual en el banquillo al coger las riendas del filial del Féminas. Mario García y Raquel González dirigieron el encuentro con nota.

El sistema de juego no cambió, y siguió la misma línea y filosofía de los últimos partidos. Las colchoneras siempre generan muchas ocasiones de gol, ya que tienen una línea atacante muy potente, pero algunos días el balón entra y otros no quiere. En el encuentro de esta jornada las arietes rojiblancas estuvieron afinadas de cara a gol. A los pocos minutos ya mandaban en el marcador con un soberbio gol de Yoli. El ‘huracán’ rojiblanco no cesó, y a los diez minutos llegaría el 2-0 obra de Noelia tras rematar un rechace en la salida de un córner.

Las visitantes recortaron diferencias a los pocos minutos, pero les duró poco la alegría, ya que de nuevo en un saque de esquina y con la misma protagonista del segundo gol, pondrían tierra de por medio. Con el 3-1 se llegaría al descanso, era el momento de advertir a las jugadoras que no se podían permitir ningún relajamiento sobre el terreno de juego para que no se repitiese la historia de los últimos encuentros.

Buen inicio de la segunda parte de las locales, que a los pocos minutos pondría el 4-1, como no, en otro saque de esquina que remataría en el corazón del área Mariajo. La segunda parte fue un dominio absoluto de las colchoneras, el quinto y sexto gol no tardarían en llegar gracias a Yoli que está en un gran momento de forma. Los cambios también se quisieron unir al festín goleador, y Laura Ortega que acababa de salir al césped, hizo el séptimo. Yoli cerraría su cuenta particular con el 8-1.

En el tramo final del partido llegaría uno de los mejores goles que se ha visto hasta el momento en el Cerro del Espino. Un despeje de la guardameta le caería en las botas a Villena, que sin pensárselo dos veces se sacaría un zurdazo desde 45 metros que se colaba al fondo de la red. Laura Ortega hizo el décimo y Sandra cerró la goleada al cabecear un saque de esquina poniendo el 11-1 final.

etiquetas: