DOBLETE DE MARIAJO Y MARTA

El Féminas C golea al Spartac de Manoteras

El conjunto rojiblanco consigue la undécima victoria consecutiva tras golear al Spartac de Manoteras (5-0). Las de Blas Ramírez se mantendrán una semana más en la segunda posición a seis puntos del A.D. Alhóndiga.

El Atlético de Madrid Féminas C no falla y termina una semana redonda sumando un nuevo triunfo ante el Spartac Manoteras (5-0). Tercer partido que disputaban las rojiblancas en menos de una semana, en los dos primeros habían conseguido los tres puntos y querían cerrar la semana sumando nueve de nueve. Las de Blas Ramírez fueron superiores gracias a los goles de Mariajo y Marta por partida doble y cerró la ‘manita’ Raquel García.

Las rojiblancas afrontaban el partido ante un rival de mitad de tabla que venía en una buena dinámica tras sumar cuatro triunfos consecutivos. El Spartac de Manoteras basaba su fortaleza en los partidos que disputaba en su feudo, pero estaba empezando a coger ritmo en los encuentros lejos de sus dominios. Querían continuar con la racha sumando en la Ciudad Deportiva de Majdahonda, pero las colchoneras no lo iban a poner fácil, y menos en su casa.

En el ecuador de la primera parte las locales despejaban cualquier tipo de dudas surgida en los primeros compases. Mariajo ponía un magnífico pase a Marta que superaba la defensa visitante, y sola ante la portera, no perdonaba y conseguía el 1-0.

Con el resultado a favor las madrileñas comenzaron a sentirse más cómodas sobre el verde, y al borde del descanso pondrían tierra de por medio al transformar Raquel García una falta. Con el resultado de 2-0 se llegaría al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Spartac de Manoteras intentaba aguantar las embestidas rojiblancas como podían, ya que las pupilas de Blas Ramírez querían dejar finiquitado el partido. Lo haría en minuto 64 por mediación de Mariajo, que transformaba un penalti engañando a la portera y dos minutos después subía el cuarto tras aprovechar un pase de Maca.

Marta, que abría el marcador en la primera parte, sería la encargada de cerrarlo con un buen gol a pase de Sandra Calvo. Buen partido de las rojiblancas que suman una nueva victoria y ya piensan en el próximo compromiso ante el Sur Getafe, el tercer clasificado e inmediato perseguidor del Atlético de Madrid.