COMENZÓ LA SEGUNDA VUELTA

El Féminas C hace sus deberes ante el Atlético Torrejón

Las jugadoras de Blas Ramírez consiguieron una victoria a domicilio ante el Atlético Torrejón (1-2). Las rojiblancas se adelantaron en el marcador gracias a un gol olímpico de Raquel García, pero al borde del descanso las locales pusieron la igualada. La delantera Marta puso el 1-2 definitivo en el ecuador de la segunda parte.

El Atlético de Madrid Féminas C continúa con la buena racha de resultados y suma una nueva victoria a domicilio ante el Atlético Torrejón (1-2). Partido muy disputado e igualado que se decantó a favor de las rojiblancas gracias a los goles de Raquel García y Marta.

El conjunto colchonero salió muy concentrado en los primeros compases a sabiendas de que no iba a ser un partido nada fácil. El Atlético Torrejón llegaba al trascendental partido en la cuarta plaza y con una proyección ascendente. Las locales tenían el factor campo a su favor, pero el Atlético de Madrid hizo mérito durante la primera parte para irse por delante en el marcador.

En el ecuador de la primera parte llegaba el premio para las colchoneras. Un saque de esquina ejecutado magistralmente por Raquel García se colaba al fondo de la red gracias al efecto que dio al esférico la centrocampista rojiblanca. Acto seguido, Sandra y María Calvo tuvieron en sus botas el 0-2, pero la guardameta local desvió el peligro.

Y del posible 0-2 llegaba el 1-1. El Atlético Torrejón lograba la igualada tras una recuperación en el centro del campo de la delantera local, que fue avanzando metros y con un disparo cruzado desde la frontal del área batía a Natalia.

Con el 1-1 se llegaba al descanso. Un partido muy físico y de contacto. El tiempo se interrumpió en numerosas ocasiones debido a las constantes faltas. El Atlético de Madrid siguió la misma línea que el primer tiempo, y de nuevo en el ecuador del segundo acto conseguía el segundo y definitivo tanto. Marta anotaba el 1-2 con una soberbia vaselina ante la salida de la guardameta.

El Atleti pudo sentenciar el partido con espacios, incluso Gema Prieto gozó de un mano a mano ante la portera. Pero el resultado no se movería más y los tres puntos irían a parar al casillero del Atlético de Madrid. El próximo miércoles las rojiblancas disputarán el partido aplazado ante el Alcobendas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.