PARTIDO DE PODER A PODER

El Féminas C mantiene la racha

Las rojiblancas vencieron al Pozuelo de Alarcón “B” por 3-2 en un partido no apto para cardiacos. En apenas ocho minutos hubo hasta cuatro goles. Natalia Loa anotó el definitivo 3-2 en la segunda parte.

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió la décima victoria consecutiva en el encuentro aplazado ante el Pozuelo de Alarcón “B” (3-2). Las rojiblancas se pusieron por delante gracias a los goles de Mariajo y Maca, pero el conjunto visitante reaccionó a tiempo y logró la igualada a los pcoos minutos. En la segunda parte, Natalia Loa conseguía el 3-2 definitivo.

Las pupilas de Blas Ramírez siguen con la buena racha de resultados y demostraron una vez más que se encuentran en un buen momento de la temporada. Las rojiblancas tuvieron que sudar la gota gorda para que los tres puntos se quedasen en casa, pero a base de trabajo y sobre todo mucho sacrificio por parte de todas las futbolistas, llegaría el décimo triunfo consecutivo que afianza al Atlético en la segunda plaza por detrás del Alhóndiga que de momento no pincha.

Se pudo ver un gran partido de fútbol en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con ocasiones y goles por parte de los dos equipos. El Atlético se pondría por delante pasado el ecuador del primer acto. Mariajo transformaba un penalti engañando a la guardameta visitante. Acto seguido llegaba el 2-0 por mediación de Macarena que aprovechaba un fallo de la portera para introducir el esférico al fondo de la red.

Pero el Pozuelo reaccionó muy bien y lograba la igualada tan sólo tres minutos después. El partido se había vuelto loco, en el minuto 30 de partido el luminoso marcaba 0-0 y en el 38 ya se habían conseguido cuatro goles, dos en cada portería.

Se llegaría al descanso con el 2-2. En la segunda parte fue un encuentro de poder a poder. Un auténtico espectáculo de lucha y de garra. El Atleti se volvía a poner por delante en un saque de falta botado por Raquel que Natalia Loa remataba para conseguir el 3-2, que a la postres sería definitivo.

El Atlético supo sufrir las embestidas del Pozuelo durante toda la segunda parte e incluso tuvieron las colchoneras varias acciones para sentenciar el partido. Pero finalmente, y después de mucho sufrimiento, los tres puntos se quedaban en casa.