DOCE VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Féminas C mantiene la racha fuera de casa

Las jugadoras rojiblancas sumaron una importante victoria a domicilio ante el Sur Getafe por 0-2. Marta Gómez hizo los dos goles del conjunto rojiblanco ante el Sur Getafe y abren brecha con el tercer clasificado y mantiene la distancia con el A.D. Alhóndiga que seguirá líder.

El Atlético de Madrid Féminas C sigue en racha y suma la victoria duodécima consecutiva a merced del Sur Getafe (0-2). Marta Gómez fue la protagonista del partido tras conseguir los dos goles en la segunda mitad, que a la postre fueron decisivos para que los tres puntos fuesen a parar al casillero colchonero.

Las jugadoras rojiblancas tenían un partido complicado ante el Sur Getafe, tercer clasificado por detrás del Atlético de Madrid y del A.D. Alhóndiga, que sigue sin pinchar una jornada más y mantiene el liderato. Las pupilas de Blas Ramírez estaban obligadas a ganar para no descolgarse definitivamente de la estela del líder.

El partido comenzaba con una lucha de poder a poder entre los dos equipos. Era un ir y venir, ocasiones en las dos porterías, las más claras a favor de las colchoneras, que pudieron inaugurar el luminoso por mediación de Maca o Mariajo.

Con el resultado de 0-0 se llegaría al descanso. Pero tras la reanudación se vio un Atlético de Madrid más agresivo e incisivo de cara a puerta. Corría el minuto 60 de partido y Marta Gómez se sacaba de la chistera un soberbio regate en la frontal dejando sentadas a varias defensoras y con un fuerte disparo coloca el esférico lejos del alcance de la portera.

Lo más difícil ya estaba hecho, y con el 0-1 el Atlético siguió dominando y a los pocos minutos llegaría la sentencia. De nuevo Marta Gómez en un balón muerto dentro del área, remataba y ponía el 0-2.

El conjunto rojiblanco se enfrentará el próximo fin de semana al A.D. Torrejón que llega en horas bajas, pero que siempre es un rival difícil, tal y como comprobaron en el partido de ida en donde las colchoneras sufrieron una amarga derrota.