21 PUNTOS DE 21 POSIBLES

El Féminas C no perdona

El conjunto rojiblanco sumó su séptima victoria consecutiva ante el UD Tres Cantos “B” (5-2). Las jugadoras de Blas Ramírez ya suman 21 puntos y abren una brecha de 5 puntos con el A.D. Alhóndiga que este fin de semana descansó.

El Atlético de Madrid Féminas C continúa con paso firme tras certificar su séptima victoria consecutiva de la temporada ante el UD Tres Cantos “B” por 5-2. Marta Gómez con un doblete, Mariajo, Sandra y un gol en propia puerta, sirvieron para que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva. El inicio del campeonato liguero de las rojiblancas está siendo para enmarcar, tras siete jornadas transcurridas aún no conocen la derrota y se colocan en lo más alto de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el A.D. Alhóndiga, que este fin de semana le tocó descansar.

A pesar de lo abultado del resultado, las pupilas de Blas Ramírez tuvieron que trabajar mucho para forjar el triunfo. Tras una primera media hora en el que las colchoneras no encontraron su mejor fútbol, con el paso de los minutos las rojiblancas fueron despertando y con ello llegaron los goles. El primero de ellos obra de Mariajo que remata a placer en el segundo palo un pase de Marta Gómez.

Los minutos finales del primer acto fueron claves para la victoria del Atlético. Acto seguido del primer gol, llegaría el segundo en esta ocasión en las botas de Marta Gómez, que aprovechó un pase en profundidad para batir a la guardameta visitante. La propia Marta fue la encargada de materializar un penalti al borde del descanso.

En la segunda parte el UD Tres Cantos salió sin tapujos y aprovechó varios despistes defensivos para ponerse en el marcador un gol por debajo. Con el 3-2 en el luminoso las rojiblancas empezaron a reaccionar, no querían desaprovechar la renta de tres goles de la primera parte y en el ecuador de la segunda parte pondría tierra de por medio con un gol en propia puerta. El quinto y definitivo llegó en el descuento por mediación de Sandra.