El Féminas C prolonga su buena racha de resultados tras conseguir los tres puntos ante el Seseña (4-2)

A pesar de dos penaltis en contra las rojiblancas supieron dar la vuelta al marcador

El Atlético de Madrid Féminas C alarga su buena racha de resultados y vuelve a sumar los tres puntos en esta ocasión ante el Seseña (4-2). Las pupilas de Alberto Pascual cuentan todos los partidos por victorias salvo un empate, lo que provoca que se posicione como colíder con el Islas Tres Cantos que es el único que puede aguantar el ritmo rojiblanco.

Este fin de semana visitaba el Cerro del Espino un hueso duro de roer como es el Seseña, pero las rojiblancas solventaron esta dura papeleta a pesar de encontrarse con dos penaltis inexistentes que dio alas al conjunto visitante.

Corría el minuto 9 de partido y unas manos dentro del área de Vera provocaban que el colegiado madrileño decretase la pena máxima que materializaría el conjunto del Seseña. El partido a pesar de ir 0-1 estaba controlado por el Atlético de Madrid Féminas, eran muy superiores a su adversario y en pocos minutos llegaría el empate por mediación de Tamara, las rojiblancas se lo merecían puesto que generaban muchas ocasiones de gol.

En la salida de un saque de esquina, las madrileñas se adelantarían por primera vez en electrónico tras un remate de cabeza de Gema García. Pero en el minuto 41 el colegiado quería volver a ser el protagonista del partido, y en una mano a mano ante Aurora, la guardameta rojiblanca mete fantásticamente la mano para evitar el gol, pero el árbitro señaló penalti por la caída dentro del área de la delantera del Seseña. No fallaron de nuevo desde la pena máxima.

Pero la réplica llegaría un minuto después nada más sacar de centro, con un disparo de Gema Prieto desde dentro del área que significaba el 3-2 poco antes del descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, muy superiores las colchoneras que fueron las que llevaron la iniciativa en el juego. Montse tuvo varias ocasiones para aumentar la renta pero Tamara sería la encargada de certificar la victoria y dar tres puntos de oro para el Atlético de Madrid Féminas C.

etiquetas: