El Féminas C puede ser campeón de Liga si suma los tres puntos ante el Rayo Vallecano

Las pupilas de Alberto Pascual dependen de ellas mismas para alzarse con el título

El Atlético de Madrid Féminas C dirigido por Alberto Pascual, se encuentra a un paso de la gloria. Las rojiblancas pueden conseguir por segundo año consecutivo el título de Liga de la categoría Preferente, las colchoneras dependen de ellas mismas para alzarse con el trofeo, para ello deberán sumar los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano del próximo sábado 26 de mayo y doblegar al cuadro rayista.

Restan dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero, y las discípulas de Alberto Pascual aventajan en tres puntos al segundo y tercer clasificado, además de estos tres puntos de distancia, hay que sumarle el gol average particular, ya que las franquirrojas lo tienen a su favor.

Los números del equipo rojiblanco son de campeón, de las treinta y dos jornadas disputadas tan solo ha cedido dos derrotas y cinco empates, convirtiéndose en el equipo que menos goles recibe y uno de los que más goles hace. Pero el partido del sábado 26 de mayo no será nada fácil, enfrente se encuentra el Rayo Vallecano, quinto clasificado y que en su casa ha dejado escapar pocos puntos.

Hay margen de error, si mañana no se puede cantar el alirón en el feudo rayista, las rojiblancas dispondrán de una segunda oportunidad dentro de una semana. El Féminas C recibirá a domicilio al C.D. Juventud U.R.J.C, muy mal se tienen que dar las cosas para que el Atlético de Madrid no consiga el título, cosa que parecía complicarse hace un par de semanas cuando cedieron el liderato a merced del Torrejón “B”, después de liderar la clasificación desde el mes de octubre, pero las colchoneras ejercieron presión y recuperaron el liderato.

etiquetas: