SE MANTIENE EN LA SEGUNDA PLAZA

El Féminas C remonta y golea al Valdemoro

Las rojiblancas recibieron un tempranero gol del conjunto visitante, pero tras el susto iniciail, las rojiblancas consigueron darle la vuelta al marcador cinco minutos más tarde. Doblete de Gema Prieto y Sandra y también vieron puerta María Calvo y Mariajo.

El Atlético de Madrid Féminas C consigue una nueva victoria después de golear al Valdemoro en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (6-1). Las rojiblancas supieron reponerse del susto inicial y terminaron endosando un set al cuadro visitante. ‘Doblete’ de Gema Prieto y Sandra y también marcaron María Calvo y Mariajo.

Las pupilas de Blas Ramírez continúan con la buena dinámica en las últimas jornadas de Liga, y volvió a sumar un triunfo ante un rival de la zona baja de la tabla. Las rojiblancas se encontraron con un gol en contra a los tres minutos de partido. La presión que ejerció el Valdemoro en los primeros compases propició un fallo en la defensa colchonera y la delantera visitante no perdonó, fusilando desde la frontal del área e introduciendo el esférico al fondo de la red antes de estrellarse en el larguero.

Pero poco le duro la alegría al Valdemoro, tres minutos más tarde de ponerse por delante, Mariajo ponía de nuevo la igualada tras una gran jugada individual de fuerza, coraje y definición. Acto seguido, Natalia Loa ponía un pase medido a la espalda de la defensa dejando sola a María Calvo que no fallaba en el mano a mano.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Atlético ponía tierra de por medio después de una jugada individual de Gema Prieto dentro del área, que tras varios recortes era derribada dentro del área. Ella misma se encargaría de transformar la pena máxima engañando a la guardameta. Con el susto inicial y la posterior remontada se llegaba al final de la primera parte. El segundo periodo comenzó de forma electrizante, tan sólo había transcurrido treinta segundo y Gema Prieto subía el cuarto tras una gran asistencia de Mariajo.

El partido lo tenía bajo control las rojiblancas, y con el paso de los minutos se dedicaron hacer disfrutar a los espectadores. Sandra cerraría el resultado final con dos goles de bella factura, colocando el 6-1 en el luminoso.