SE MIDIÓ AL COLISTA DE LA LIGA

El Féminas C se da un baño de goles

Las rojiblancas no tuvieron piedad ante el Parque Sureste (14-0). El conjunto dirigido por Blas Ramírez continuará una jornada más en lo más alto de la clasificación.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas C venía tocado tras la dura derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, y ese es uno de los peligros a los que se enfrentaba el SAD ADCD Parque Sureste, cuando el líder de la competición está herido en el orgullo no hay quién le frene. Las discípulas de Blas Ramírez no tuvieron piedad y golearon con un escandaloso 14-0.

El conjunto visitante se presentaba en el Cerro del Espino con tan sólo 10 efectivos para dar comienzo el partido. Esta circunstancia le saldría cara al Parque Sureste, y más si es contra el líder de la competición.

A los doce minutos de partido ya mandaba en el marcador el Féminas C gracias a un gol de Borque, que poco después tendría que ser sustituida por un pinchazo en el muslo. El festín goleador no cesaría, y a los quince minutos la capitana Alicia pondría el 2-0. Eran los mejores momentos del Atlético y la internacional Bea Beltrán se uniría a la fiesta goleadora con un fuerte disparo desde dentro del área imparable. Tampoco podía faltar a la cita con el gol la pichichi Laura Ortega, que hacía el 4-0 tras recibir un pase fantástico de Gema Prieto.

El ciclón rojiblanco no cesaba, y poco después llegaba el quinto por mediación de Noelia. Cinco minutos después, Laura Ortega volvería a ver puerta y Yoli cerraría una primera parte de ensueño con el 7-0, en un mano a mano ante la guardameta.

En la segunda parte se acusó aún más si cabe el cansancio físico de las visitantes, el Atlético no bajó el ritmo y los goles siguieron llegando. Alicia hizo el octavo en un saque de esquina y acto seguido Natalia conseguía el 9-0 en un disparo cruzado. Los goles no paraban de llegar, el 10-0 lo anotaría de nuevo Yoli con un disparo desde fuera del área. Villena también quiso darse un homenaje consiguiendo los dos siguientes goles, uno de ellos de bella factura. En la recta final Alicia y Yoli cerrarían su hat-trick particular con un tanto cada una.