El Féminas C sella una nueva victoria a domicilio ante el C.D. Canillas (0-3)

Las pupilas de Alberto Pascual continuarán una semana más liderando la competición

El Atlético de Madrid Féminas C selló una nueva victoria a domicilio ante el C.D. Canillas (0-3). Las rojiblancas continuarán una semana más con los tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, pero con un partido aún pendiente por disputar. Las pupilas de Alberto Pascual realizaron un partido muy serio ante uno de los rivales de la zona media de la tabla.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Alberto Pascual lleva 21 jornadas sin conocer la derrota, ya que tan solo ha cedido tres empates. Este hecho propicia que las rojiblancas lideren la competición y que cada día estén más cerca el título, aunque aún queda mucha tela que cortar. Ya van tres jornadas consecutivas en donde las colchoneras consiguen dejar su portería a cero, y esto es debido a un gran trabajo defensivo de todo el equipo.

El Atlético de Madrid está demostrando ser un equipo duro, disciplinado y que está sabiendo aprovechar sus oportunidades. En la primera mitad la escuadra rojiblanca pecó en alguna acción que hubiese dado ventaja en el luminoso, pero en una falta botada por Villena, la portera local no logra atajar el esférico y le cae en las piernas de Ali que fusila al fondo de las mallas.

Lo más difícil ya estaba hecho, ya que es muy complicado abrir la lata ante un equipo que desde el primer minuto se encerró en su campo y que apenas inquietó los dominios de Aurora.

Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso, tras la reanudación el Féminas salió más agresivo, quería cerrar cuanto antes el partido y empezó a presionar con más insistencia la salida de balón del C.D. Canillas. Los cambios que introdujo el técnico rojiblanco aportaron ideas nuevas y frescura en el juego. María tras anularla un gol completamente legal, puesto que su lanzamiento se salió por dentro de la red, se quitaría esa espina clavada con otro tanto, que en esta ocasión si que subiría al electrónico. Este gol trajo tranquilidad al equipo y empezó a jugar con más soltura si cabe.

Cerró el marcador con el tercer y último gol Vilchez en el minuto 67 tras enviar al fondo de la red un remate de cabeza. Con este resultado se llegaría al final del encuentro, lo positivo que otros tres puntos más para el casillero rojiblanco y que siguen manteniendo una jornada más la portería a cero.

etiquetas: