IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO

El Féminas C sigue lanzado

El Atlético de Madrid Féminas C sigue con la racha de resultados y sumó una nueva victoria a domicilio ante un rival directo. Las colchoneras doblegaron al Sur Getafe con un doblete de Mariajo y una diana de Nerea (1-3). Siguen en lo más alto de la tabla y encadena su decimotercera victoria consecutiva.

Foto: Alexander Marín

El conjunto rojiblanco de Blas Ramírez sigue lanzado en su lucha por revalidar el título de Liga. El Féminas C sumó este fin de semana un importante triunfo a domicilio ante el Sur Getafe (1-3). Las colchoneras se enfrentaban a un rival directo por la lucha por la Liga y que con esta victoria le deja a 11 puntos de distancia.

El Atlético de Madrid Féminas C sabía la importancia de este partido ante un hueso duro de la competición. Las jugadoras saltaron al terreno de juego muy concentradas y a sabiendas que no sería un encuentro fácil. A los pocos minutos se ponía partido de cara. Mariajo, que sigue en racha y con los dos goles que marcó este fin de semana ya es la pichichi del equipo y de la competición, no fallaba en su cita con el gol y perforaba la portería local con un disparo desde tres cuartos de campo tras driblar a dos defensoras y disparar a puerta aprovechando que la guardameta se encontraba ligeramente adelantada.

El Sur Getafe no bajó los brazos y a la media hora de partido encontraba su recompensa. Un balón en profundidad a la espalda de la defensa rojiblanca lo aprovechaba la ariete getafense para poner la igualada. A pesar de encajar el gol las colchoneras siguieron demostrando su coraje y corazón. Nueve minutos más tarde de encajar el empate el Atleti se volvía a poner por delante con un gol de Nerea tras varios recortes dentro del área.

Con el resultado 1-2 se llegaba al descanso. En la segunda parte el Atlético aprovechó su gran estado de forma físico y supo aguantar las acometidas de la escuadra local. La defensa rojiblanca demostraba su fortaleza y la línea de ataque seguía originando mucho peligro en busca de la sentencia. María Calvo provocaba un penalti que se encargaba de transformarlo Mariajo desde los once metros. El gol de la tranquilidad y que a la postre fue definitivo para sumar los tres puntos.

Una de las notas positivas que también nos dejó el partido fue el regreso de Andrea tras su larga lesión. El Atlético de Madrid Féminas C se enfrentará este domingo al Valdemoro en busca de la victoria decimocuarta consecutiva.