El Féminas C suma una nueva victoria ante el Virgen de la Luz (2-0)

Las rojiblancas no han perdido ningún partido desde el inicio de la Liga

Pleno de victorias para el Atlético de Madrid Féminas C desde que comenzase la Liga hace un mes. Este fin de semana cosecharon la tercera victoria consecutiva tras doblegar al Virgen de la Luz (2-0). Las pupilas de Alberto Pascual ya lideran la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el Torrejón B, y de nuevo han vuelto a dejar la portería a cero, uno de los aspectos más importante en una liga tan complicada como es la Preferente.

Las rojiblancas continúan siendo un equipo intratable en las segundas partes, ya que en los tres partidos disputados hasta la fecha de hoy, todos los encuentros llegaron al descanso con el 0-0 en el marcador. De nuevo dos goles para solventar la dura papeleta que tenían las colchoneras, en donde el Virgen de la Luz vino al Cerro del Espino con las permisas claras y a defender el resultado.

De nuevo las madrileñas perdonaron en la primera mitad, en primer lugar la portera visitante fue la jugadora más destacada del partido y eso quiere decir mucho. Las franquirrojas fallaron dos claros mano a mano y en los primeros quince minutos se pudieron contabilizar hasta seis ocasiones claras de gol a favor del Féminas.

Al borde del descanso, el Virgen de la Luz dio el susto al estrellar un lanzamiento a la madera, eso hizo reaccionar a las jugadoras de Alberto Pascual. Llegó el descanso y la exhibición del Atlético de Madrid, liderada por los cambios que introdujo el técnico rojiblanco que hicieron un gran papel y aportaron mucho al equipo.

En la primera mitad las colchoneras se atascaron en el centro del campo, pero en la segunda parte la tónica cambio y en el minuto 59 llegaría el gol rojiblanco tras una jugada trenzada entre Gema Prieto y Alicia, que dejan a Montse sola delante de la guardameta visitante, la regatea y a puerta vacía hace el 1-0.

Gol importante para el Féminas ya que conseguían superar el muro del Virgen de la Luz. Diez minutos después, en el 69 llegaría el 2-0 tras una jugada por la banda de Alicia, pone el centro al corazón del área, y Gema Prieto, con mucha maestría, baja el esférico con el pecho y remata al fondo de las mallas.

Tres nuevos puntos para las colchoneras que ya suman 9 en su casillero, y el próximo compromiso será ante el Arganda en su feudo, un equipo muy complicado y que no pondrán las cosas fáciles a las discípulas de Alberto Pascual.

etiquetas: