GOLEADA PARA SER LÍDERES

El Féminas C suma y sigue

Las pupilas de Blas Ramírez consiguieron este fin de semana una nueva victoria a domiclio ante el Atlético Torrejón (0-5). Marcaron para las rojiblancas Sandra, Jenny, Mariajo, Borque y Natalia.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C volvió a sumar tres puntos a domicilio que le hace colocarse como nuevo líder de la categoría tras el empate del Vallecas CF. Las robjilcancas vencieron con autoridad al Atlético Torrejón con un contundente 0-5. Marcaron para las rojiblancas Sandra, Jenny y Mariajo en el primer acto y en la segunda parte pusieron la puntilla Borque y Natalia.

La dinámica de los últimos partidos del Féminas está siendo inmejorable. Lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y ya es el nuevo líder gracias al trabajo de cada una de las futbolistas. El partido ante el Atlético Torrejón iba a ser de tú a tú, y se pudo ver en los primeros compases. Hasta que en el ecuador de la primera parte Sandra abría la lata al rematar en carrera un gran centro de Nerea al corazón del área.

No conforme con el 0-1, las colchoneras continuaron con el asedio, y cuatro minutos más tarde ponía Jenny tierra de por medio subiendo el segundo al luminoso. El Torrejón intentó recortar diferencias al borde del descanso, pero justo en la prolongación se encontró con el mazazo definitivo. Saque de esquina ejecutado por Sandra y Mariajo, que por cuarta jornada consecutiva ve puerta, marca el 0-3 acabando con todas las esperanzas locales.

En la segunda parte el Atlético de Madrid supo mantener el dominio de la posesión y jugar con el tiempo ya que el resultado estaba muy favorable. En la recta final llegaron los dos tantos definitivos. Natalia subía el cuarto con una jugada individual y mandando el esférico al fondo de la red en un mano a mano. Y cerró la cuenta Borque, que realizó un auténtico partidazo y encontró su recompensa en forma de gol en el descuento.

Las rojiblancas defenderán el liderato el próximo fin de semana ante el UD Tres Cantos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un partido de altos vuelos entre dos equipos de la zona alta de la tabla.