VICTORIA ANTE EL RACING PARLA

El Féminas C termina una primera vuelta inmaculada

Las rojiblancas firmaron una nueva victoria en la última jornada de la primera vuelta ante el Racing Parla (5-1). Las de Blas Ramírez tan sólo han perdido un partido esta temporada y termina en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Foto: Alexander Marín

La temporada que está haciendo este año el Féminas C va camino de récord. Las rojiblancas sumaron una nueva victoria ante el Racing Parla (5-1) con dos dobletes de Mariajo y Sandra y culminó la goleada Raquel González. Las pupilas de Blas Ramírez tan sólo han perdido un partido en la primera vuelta y ya son números de campeón, aunque desde el vestuario no quieren pensar en el final de la Liga y tan sólo se preocupan en el partido a partido.

Las colchoneras se enfrentaron al Racing Parla, un equipo valiente y arriesgado que no vino a la Ciudad Deportiva a encerrarse y sí a presionar e inquietar la salida de balón del Atleti. Pero en el primer cuarto de hora Sandra se encargaba de poner por delante al Féminas C al empujar el esférico tras un rechace de la guardameta en un disparo de Marta.

Tan sólo cinco minutos más tarde una galopada por la banda de Nerea pone el centro al corazón del área y Mariajo remata de cabeza al fondo de la red. Este segundo gol noqueó al cuadro visitante, pero la puntilla definitiva llegaba en el ecuador del primer acto. Sandra, que cuajó un gran partido, materializaba una pena máxima que el colegiado pitaría por una falta dentro del área.

El partido lo tenía bajo control el equipo rojiblanco. Una buena primera parte dejaba el partido visto para sentencia. Mariajo en la recta final firmaba su doblete tras aprovechar un pase en profundidad de Raquel González y la pichichi y capitana del equipo no perdonaba en el mano a mano.

La segunda parte siguió la misma tónica que el primer acto. El Racing Parla a pesar de ir por detrás en el marcador no cesó en su empeño y peleó hasta el último minuto. Pero una vez más, la seguridad defensiva. Raquel González sería de encargada de subir el quinto y definitivo gol al luminoso con un disparo ajustado. En el 73 llegaba el premio al Parla, que fruto a presión ejercida aprovechó para anotar el gol de la honra. Con esta victoria el Féminas C cierra la primera vuelta con quince partidos ganados y tan sólo uno perdido.