El Féminas C vence ante el Alcobendas y se proclama campeón de invierno (2-0)

Las rojiblancas no han perdido ningún partido en el año 2011

El Atlético de Madrid Féminas C culmina el año 2011 con otra victoria, en esta ocasión ante el Alcobendas “A” (2-0). Un año inmaculado para las pupilas de Alberto Pascual, que tras trece jornadas disputadas no ha perdido ningún partido, con un saldo de doce victorias y tan solo un empate. Estos números son de récord, y las estadísiticas avalan a este equipo, que ya es campeón de invierno.

Antes de que comenzase el partido en el Cerro del Espino, el Féminas C ya sabía que iba a ser campeón de invierno, puesto que aventaja en cinco puntos a su más inmediato perseguidor, el Islas Tres Cantos. Pero las discípulas colchoneras no querían terminar el año dejándose puntos por el camino, y sumaron una victoria merecida y muy trabajada.

El encuentro se planteaba complicado debido a la plaga de lesiones que asolaba al Atlético de Madrid y que hizo que el entrenador tuviese que convocar a varias jugadoras del Sub-16, una de ellas, Beatriz Beltrán, disputó los noventa minutos realizando una gran actuación sobre el césped, y Laura Ortega que salió cuando restaban 25 minutos para el final del partido.

El conjunto visitante salió a por el partido y reunía a numerosas jugadoras en el centro del campo, lugar por donde pasaba gran parte del juego rojiblanco. Ya que la dificultad de originar fútbol era muy complicado, las rojiblancas tiraron de un recurso que nunca falla: el balón parado. Villena ejecutaba una falta a la perfección que se estrellaba en la cruceta, pero el rechace lo coge Tamara dentro del área y no perdona. La delantera rojiblanca estuvo muy astuta recogiendo el rechace y siguiendo la jugada.

No sería el único gol de Tamara en el día, cuando restaban cinco minutos para el final del primer acto, la ariete colchonera pondría tierra de por medio al enviar el cuero al fondo de las mallas con una bonita volea, tras el centro desde la banda de Montse.

Cabe destacar la gran actuación en defensa de Loli y la seguridad que da Aurora bajo los palos, un seguro de vida para el Atlético de Madrid Féminas. Con el 2-0 se llegaría al descanso, y a pesar de que en la segunda mitad el Alcobendas salió a por el partido, el resultado no se movería.

Un año de ensueño que termina para el Atlético de Madrid Féminas C y que espera poder rematar con un título el próximo año, de momento va por el buen camino.

etiquetas: