El Féminas C vuelve a sacar su mejor versión en su partido ante el Virgen de la Luz (0-3)

Las pupilas de Alberto Pascual siguen comandando la clasificación

El Atlético de Madrid Féminas C volvió a sacar su mejor versión a domicilio ante el Virgen de la Luz (0-3). Dos goles de Lucía Ramírez y de Gema Prieto valieron para que las rojiblancas sigan manteniendo la distancia con su más inmediato perseguidor en la lucha por la Liga.

Las colchoneras enterraron cualquier duda que surgió tras el último empate cosechado, y lo hicieron a lo grande, con un gran partido en uno de los campos más difíciles de la Preferente Femenina. Era muy importante sumar los tres puntos puesto que el Islas Tres Cantos no falló en su compromiso dominical, y las franquirrojas estaban obligadas a ganar.

Durante el partido tan solo hubo un equipo sobre el verde, ese fue el Atlético de Madrid, dominó de inicio a fin a pesar de que el conjunto local se encerró desde los primeros compases de partido defendiendo el resultado de 0-0. Poco a poco se fueron sucediendo las ocasiones, Aurora veía expectante el desarrollo del partido desde su tranquilla área, ya que tocó tres balones durante los noventa minutos.

Alicia, María Calvo y Villena fueron la pesadilla de la zaga local, pero la encargada de poner por delante a las rojiblancas fue Lucía Ramírez en el minuto 30, la rojiblanca se encargó de lanzar una falta y con la ayuda de la portera local se cuela al fondo de las mallas.

El 0-2 llegaría cuatro minutos después, de nuevo con la misma protagonista que el primer tanto, una falta en tres cuartos de campo la ejecutó Lucía Ramírez con la intención de colgarla al corazón del área, pero su disparo se fue envenenando poco a poco hasta que finalmente sobrepasó la línea de gol.

La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera. Con el resultado a favor, las colchoneras se dedicaron a la circulación del esférico pero sin olvidarse de atacar. En el minuto 73 llegaría el tercer gol, Gema Prieto recoge un balón en la frontal del área y con un disparo cruzado bate a la guardameta local.

etiquetas: