ENRIQUE CEREZO EJERCIÓ DE ANFITRIÓN

El Féminas celebró su XIV Gala de final de temporada

Los cines Cinesa Heron City de Las Rozas acogieron este evento tan especial para la familia rojiblanca en donde se premió a las 200 jugadoras que forman parte del club por su gran labor durante la temporada.

Foto: Alexander Marín

La familia del Atlético de Madrid Féminas celebró su XIV Gala anual de final de temporada en los cines Cinesa Heron City de Las Rozas en la tarde del martes 9 de junio y que contó con la presencia del presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

Durante el evento se valoró la gran temporada de los doce equipos que formar parte del club y se rindió un homenaje a los que fueron campeones de Liga o de Copa. También hubo una mención especial para las campeonas de España Sub-18, a las futbolistas del fútbol sala que han conseguido por segundo año consecutivo el triplete y a las jugadoras internacionales del Atleti que se encuentran concentradas con la selección para disputar el Mundial de Canadá.

Al evento no quisieron faltar Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del Área Comercial, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Miguel Ángel San Juan, vicepresidente de la FFM, Fernando Zambrano, secretario de la FFM, Mercedes Fernández, subdirectora de deportes de la Comunidad de Madrid, Natalia Flores, directora Comisión Mujer y Deporte, Olga de la Fuente, directora de la LFP, y Miguel Pérez, accionista del club.

  Temp. 2014-2015. Enrique Cerezo y Lola Romero en la gala de final de temporada
Enrique Cerezo y Lola Romero en la XIV Gala | FOTO: Alexander Marín

Los patrocinadores y colaboradores que han estado durante toda la temporada apoyando al conjunto femenino del Atlético de Madrid tampoco se perdieron este día tan especial. La Caixa, Nike, Mahou, Centro Comercial Tres Aguas, Autoescuela Lara, Cinesa, Metlife, Coca-Cola, EQM, Físico, Estadio10, Dominos Pizza, Nevir, Sercotel, Halcon Viajes, Chequemotiva, Gredos San Diego, HO, Halcon Viajes, Autocares Jiménez, Laboratorios Actafarma, Miguelañez, Restaurante D’ Juan, Óptica Roma, , IES Ortega y Gasset y Sate Peugeot.

Enrique Cerezo destacó el trabajo y el sacrificio de las jugadoras, cuerpo técnico y directiva en uno de los mejores años del Féminas. “Llegar hasta donde habéis llegado vosotras no es tarea fácil. Con vuestro tesón, conseguís fomentar el fútbol femenino. Vosotras servís de inspiración a todas las mujeres que siguen luchando por un mundo más igualitario y con las mismas oportunidades. Y sobre todo, sois el ejemplo para todas las niñas que sueñan con disfrutar con su deporte favorito, sin mayores cuestionamientos. Cada vez hay más niñas en nuestras escuelas deportivas y eso es gracias a vosotras”, indicó.

Sois un ejemplo para todas las niñas que sueñan con disfrutar con su deporte favorito

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El presidente también quiso dedicar unas palabras al primer equipo del Atlético de Madrid Féminas que el año que viene jugará la próxima edición de la Champions. “Nuestro equipo masculino se ha consolidado en los últimos años como uno de los referentes a nivel europeo, alcanzando incluso una final de la Champions League, y vosotras estáis siguiendo su estela logrando, por primera vez en la historia de nuestra sección femenina, la participación en la UEFA Champions League”.

Para terminar, Enrique Cerezo deseó suerte a Amanda, Meseguer, Priscila y Lola en su debut en el Mundial de Canadá. “No podemos olvidar tampoco el buen papel que nuestras jugadoras han realizado defendiendo los colores de España. Desde aquí, quiero desear mucha suerte a Priscila Borja, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo que debutarán esta noche en Mundial de Canadá ante Costa Rica”, concluyó.

Cerró el acto la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero mandando un mensaje de agradecimiento a las autoridades, patrocinadores, a las jugadoras, cuerpo técnico, empleados del club y a todos los familiares que hacen posible que el Atlético de Madrid Féminas sea una realidad.