El Féminas comienza la pretemporada realizando las pruebas médicas

El doctor Escribano fue el encargado de supervisar dichas pruebas

El Atlético de Madrid Féminas comenzó la pretemporada en la tarde del miércoles 3 de agosto en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. En el primer día de pretemporada se realizaron las repentinas pruebas médicas a todas las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. El encargado de supervisar dichas pruebas fue el doctor Antonio Escribano que se desplazó expresamente para realizar los exámenes médicos.

El doctor realizó una valoración de la composición corporal a través de la impedanciometría octopolar que mide los parámetros de la altura, el peso, la grasa corporal, el porcentaje de agua en el cuerpo. Mediante estas pruebas averiguamos el perfil de la jugadora y cual sería el idóneo para la competición.

Escribano en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que la forma física en la que llegan las jugadoras después del periodo vacacional es extraordinaria. Las jugadoras se encuentran en perfectas condiciones, con algunos retoques pero es lo normal en el primer día de pretemporada”, subrayó el doctor Antonio Escribano.

Varias caras nuevas en la primera sesión de hoy, entre las que se encontraban los fichajes realizados en el periodo veraniego. Sandra Vilanova, Noelia Megías y María López `Marieta´ tuvieron la primera toma de contacto con sus nuevas compañeras de trabajo. En la tarde del miércoles 3 de agosto también estuvieron presentes las recientes campeonas de Europa Sub-17, Laura Ortiz y Paula López, que la próxima temporada formarán parte de la primera plantilla.

etiquetas: