PRUEBAS FÍSICAS

El Féminas completa el último entrenamiento antes de viajar a Lugo

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid completaron la primera semana de pretemporada con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas completó la primera semana de entrenamientos de la pretemporada antes de viajar el próximo lunes a Friol (Lugo). Durante la sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el preparador físico David García diseñó un circuito de pruebas físicas y trabajo de gimnasio para ir cogiendo el ritmo de competición.

Las jugadoras tuvieron una primera parte de trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva, y a continuación Jesús Núñez dividió el plantel en dos para realizar ejercicios en el gimnasio con el preparador físico durante unos 50 minutos, mientras que el resto trabajaron con balón en espacio reducido. Al final, entre lo realizado en el gimnasio y en el terreno de juego, las rojiblancas han estado cerca de dos horas de entrenando.

El técnico dará a las jugadoras el domingo libre para descansar y afrontar una de las semanas claves de la pretemporada. Las colchoneras pondrán rumbo a Friol el lunes 12 de agosto para proseguir con la pretemporada. El sábado 17 de agosto disputarán el primer amistoso de la pretemporada ante el Club Peluquería Mixta Friol de la Segunda División Femenina.