SIN PERDER NINGÚN PARTIDO

El Féminas D se proclama campeón de Liga por segundo año consecutivo

Las pupilas de David Fernández revalidan el título de Liga conseguido la campaña pasada tras golear al CD Aviación (10-0). La trayectoria de las rojiblancas durante este año ha sido impecable y van camino de batir todos los récords.

Foto: Mónica Llanos

El Atlético de Madrid Féminas D se proclama campeón de Liga del grupo II de la categoría Primera Regional de la Comunidad de Madrid por segundo año consecutivo tras doblegar al CD Aviación por 10-0. Las rojiblancas revalidan el campeonato conseguido la temporada pasada sin perder ningún partido. Las pupilas de David Fernández están firmando una gran temporada y a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato ya van camino de batir todos los récords.

Dos temporadas completas sin perder un partido en la categoría de Primera Regional. Los datos de este curso están siendo increíbles, las colchoneras han sumado 27 victorias en 27 partidos y un total de 164 goles a favor y tan sólo 8 en contra.

El conjunto dirigido por David Fernández dependía de sí mismo para alzarse con el título liguero. Todo estaba a su favor ya que aventajan al segundo clasificado en diez puntos. Pero las madrileñas querían sentenciar cuanto antes el título y poder traer un nuevo trofeo a las vitrinas del club, el tercero del año tras el del Sub-16 “B” y Sub-13 “C”.

De los tres grupos que hay en la categoría de la Primera Regional, el Atlético de Madrid Féminas y el Madrid CF Femenino son los dos únicos equipos que no han perdido ningún partido. El Olímpico de Moratalaz es el otro equipo que también se ha proclamado campeón. Ahora los tres se verán en una fase final para ver quién es el campeón absoluto de la categoría.