PRESENTACIÓN EN EL VICENTE CALDERÓN

El Féminas da el pistoletazo de salida a la pretemporada

Las jugadoras del primer equipo ya han comenzado la pretemporada con el acto de presentación en el Estadio Vicente Calderón. Por la tarde a partir de las 20:00 horas afrontarán el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ha dado comienzo a la pretemporada con un acto de presentación de la plantilla que ha tenido lugar en la mañana del viernes 8 de agosto en el Estadio Vicente Calderón. Momento para los reencuentros después del periodo vacacional, las rojiblancas se volvieron a ver las caras y conocieron a los nuevos fichajes que el club ha realizado durante el periodo estival.

Las jugadoras disfrutaron de una comida en el restaurante 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant, situado en el Estadio Vicente Calderón, en donde estuvo presente la directiva del club con Lola Romero y María Vargas a la cabeza, y el cuerpo técnico al completo.

  Temp. 2013-2014. Presentación Féminas en el Calderón
Las jugadoras del primer equipo durante la comida de presentación  Foto: Alexander Marín

Esta tarde a partir de las 20:00 horas tocará ponerse el mono de trabajo para afrontar el primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las colchoneras tendrán un mes de preparación para disputar el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano en casa.

Pero antes, las futbolistas de la primera plantilla disputarán diferentes partidos amistosos y pondrán rumbo a Pontevedra a mediados de agosto para realizar un ‘stage’. El conjunto colchonero ya tiene cerrado varios torneos para esta pretemporada, entre ellos el de Pozoblanco, que lo jugarán por tercer año consecutivo.

En la jornada del sábado y del domingo, las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta realizarán entrenamientos matinales y vespertinos. El Atlético de Madrid Féminas ya está de nuevo en marcha con todas las incorporaciones y las jugadoras más veteranas.