El Féminas deja buenas sensaciones, pero cae derrotado ante el cadete del Getafe C.F (0-3)

Las pupilas de Jesús Núñez disputarán un triangular el próximo domingo 26

El Atlético de Madrid Féminas afrontaba el tercer test de la pretemporada, el segundo ante un equipo masculino, en la primera ocasión fue el Paracuellos de Jarama, hoy le tocaba el turno al cadete del Getafe C.F. Las rojiblancas aguantaron con entereza durante todo el partido, dejando buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos de pretemporada.

El Getafe C.F. se adelantó a los pocos minutos de encuentro, una jugada por la banda izquierda acabaría con el pase atrás y el delantero getafense enviaba el esférico lejos del alcance de Noelia Gil. El Féminas siguió haciendo su juego, saliendo con el balón controlado y tirando fantásticamente la línea de fuera de juego, dejando a los delanteros madrileños siempre en fuera de juego.

Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso. El calor apretaba en Paracuellos del Jarama, y la pretemporada está llegando a su fin y eso las jugadoras lo notan, por ese motivo, el técnico colchonero hizo rotaciones en la segunda mitad dando entrada a un once nuevo.

En el segundo periodo las madrileñas dispusieron de varias ocasiones para recortar diferencias, la primera de ellas en un cabezazo de Marieta que atraparía el guardameta azulón, y la más clara del partido en las botas de Blanca, la canterana ganó en velocidad a los defensores, regateó al portero y cuando estaba la portería vacía apareció el defensor getafense para desviar el cuero a saque de esquina.

En los compases finales del encuentro llegaría la sentencia del cadete masculino del Getafe C.F, dos goles que subieron al marcador a pesar del gran encuentro que hizo la cancerbera Clara, evitando en más de una ocasión con grandes paradas.

No hubo tiempo para más y el resultado final fue de 0-3 a favor del Getafe C.F, un partido más para seguir corrigiendo errores e ir cogiendo la forma para el inicio de la Liga dentro de diez días ante el Sant Gabriel. El Atlético de Madrid Féminas viajará el próximo domingo 26 de agosto a Pozoblanco para disputar el I Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco ante el combinado local Pozoalbense y el conjunto de Primera División Femenina del Sevilla F.C.
etiquetas: