El Féminas desarrolló su último entrenamiento del año en el gimnasio Físico de Majadahonda

Las rojiblancas recibieron clases magistrales de spinning y body combat

El Atlético de Madrid Féminas se despidió de los entrenamientos hasta el año 2013 con una sesión especial en el gimnasio Fisico de Majadahonda. Las pupilas de Jesús Núñez se dividieron en dos grupos para recibir clases magistrales de spinning y body combat.

Como todos los años, las rojiblancas tienen la oportunidad de acudir a este centro y disfrutar de sus magníficas instalaciones ubicado a escasos metros de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Las colchoneras olvidaron por un día la rutina de los terrenos de juego.

El próximo 2 de enero será el día señalado para el regreso de vacaciones del plantel rojiblanco. Descanso más que merecido tras culminar el 2012 sin perder ningún partido en la presente campaña y colocarse en la segunda plaza de la Liga a tres puntos del líder.

El gimnasio Físico es uno de los colaboradores del Atlético de Madrid Féminas. El centro deportivo está localizado en el centro del área comercial de El Carralero, Majadahonda. Es un espacio vanguardista diseñado para satisfacer todas las necesidades de ejercicio, salud y relajación, donde el cliente podrá entrenar en el amplio gimnasio y relajarse después de un duro día de ejercicio, en el spá del centro.

etiquetas: