El Féminas desarrolló una clase magistral de spinning en el gimnasio Físico

Las rojiblancas también se relajaron en el spá del centro deportivo

El Atlético de Madrid Féminas desarrolló una clase magistral de spinning en el gimnasio Físico de Majadahonda. Las rojiblancas estuvieron durante una hora realizando ejercicios en el centro deportivo, para concluir la sesión de entrenamiento con un baño relajante en el spá del centro.

Con este plan de trabajo intentan romper la rutina del día a día sobre un terreno de fútbol, y conseguir así salir del ambiente de trabajo para refrescar la mente y a su vez continuar realizando preparación física. No es la primera vez que las rojiblancas acuden a este centro, ya que la temporada pasada desarrollaron la pretemporada y presenciaron algunas clases de body pump y body combat en las magníficas instalaciones del gimnasio ubicado a escasos metros de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

Las jugadoras con las que disponía el entrenador Juanjo Carretero fueron las que impartieron una clase magistral de spinning, puesto que siete jugadoras no pudieron acudir al centro por compromisos con la Selección Española. El Atlético de Madrid Féminas comenzará a preparar el partido del próximo domingo 25 de septiembre ante el Lagunak, este fin de semana no habrá Liga por el partido oficial de la Selección Absoluta ante Turquía en el que se encuentran tres jugadoras del Féminas convocadas, y el Minitorneo que se celebrará en Sarajevo con la Sub-19, en donde habrá cuatro jugadoras rojiblancas que defenderán al combinado nacional.

El gimnasio Físico está localizado en el centro del área comercial de El Carralero, Majadahonda. Es uno espacio vanguardista diseñado para satisfacer todas las necesidades de ejercicio, salud y relajación, donde el cliente podrá entrenar en el amplio gimnasio y relajarse después de un duro día de ejercicio, en el spá del centro.

etiquetas: