El Féminas disputará un partido benéfico ante una selección de jugadores de FOX

Aún estás a tiempo de inscribirte para participar en el partido

FOX cumple su promesa de organizar y emitir un partido de fútbol, el reto al que se comprometió con la campaña de promoción “Series Vs. Fútbol”, y anuncia la puesta en marcha del mismo que enfrentará en mayo, tal y como anunció en su momento, a dos equipos de la máxima rivalidad.

En el encuentro, FOX seguirá cumpliendo los dos requisitos fundamentales del reto: enfrentar a amantes del fútbol contra defensores de las series y mantener la guerra de sexos entre chicas y chicos. Esta vez con un guiño que coloca a las chicas del lado del fútbol, con la participación del equipo Atlético de Madrid Féminas, y a los chicos a favor de las series con un equipo masculino de fans, que el canal de televisión va a formar a través de una convocatoria que ya puede consultarse en el microsite www.elfutbolsehacoladoenfox.com, y en antena.  

Todos los que quieran participar en la selección de jugadores, podrán inscribirse tanto a través de la web como de una aplicación específica en nuestro perfil de Facebook, www.facebook.com/foxspain.

FOX, además, ha querido que este encuentro tenga una trascendencia mayor de celebración del deporte y del entretenimiento. Por ello, va a convertir el partido en un evento especial que contará con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), destinataria de los beneficios generados por el partido, para el que se pagará una entrada simbólica.

El partido se jugará el próximo mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede oficial de la RFEF y de la Selección Española, y será emitido poco después, en diferido, por FOX. Ahora, el reto del canal es formar el equipo masculino que se mida con las Féminas del Atlético de Madrid.

La campaña “Mis series vs. tu fútbol”, diseñada por la agencia de publicidad Bungalow 25, nació con el objetivo de promocionar la noche de series femeninas de los miércoles con “Sin cita previa” y “Mujeres desesperadas” y de presentar esta opción como alternativa a las noches de fútbol de los miércoles con los partidos de Champions League.

Sin embargo, el órdago lanzado por FOX de que sería capaz de emitir un partido si perdía la votación despertó el interés de los espectadores, que participaron de manera constante hasta obligar a prolongar la votación durante una semana más. El 9 de diciembre, FOX reconoció su derrota con un 52% de votos a favor del fútbol y un 48% a favor de las series y se comprometió a organizar el partido.

Ahora todo está ya en marcha para ver si los fans del canal son capaces de derrotar a un equipo femenino profesional, entre cuyas filas también tenemos incondicionales de las series de FOX.

El reto está lanzado. ¿Quién ganará?.

etiquetas: