El Féminas empezó a preparar el partido ante el Valencia del próximo sábado con un amistoso ante el AD Torrejón (4-1).

Pisco (2), Priscila y Blanca, fueron las autoras de los tantos

El Atlético de Madrid Féminas disputó un partido amistoso ante el AD Torrejón CF de la Segunda División Femenina, con un resultado positivo a favor de las rojiblancas (4-1). Las pupilas de Jesús Núñez ya piensan en el partido del próximo sábado 22 de septiembre ante el Valencia Féminas, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División.

Tras una semana de parón debido a los compromisos de las selecciones, las colchoneras se midieron al conjunto torrejonero para no perder el ritmo de competición. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. El técnico rojiblanco pudo contar con todas las jugadoras disponibles a excepción de Nagore Calderón, que se encontraba concentraba con la Selección Española Absoluta.

Las franquirrojas empezaron tomando la iniciativa en el partido, y a los pocos minutos ya iban por delante en el marcador gracias al tanto inicial de Priscila. La sevillana que arrastraba uno problemas físicos en la última semana ya los ha superado y el míster podrá contar con ella para los próximos enfrentamientos.

Blanca sumó el segundo tanto al casillero del Féminas tras recoger un rechace dentro del área pequeña. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso. Núñez dio entrada a jugadoras de refresco, entre las que se encontraba la canaria Pisco, que fue la protagonista en el segundo periodo. La centrocampista rojiblanca conseguiría los dos goles restantes, ambos de bella factura. El AD Torrejón redondeo el marcador con un tanto de su delantera tras batir en un mano a mano a Noelia.

etiquetas: