El Féminas estuvo presente en el acto de presentación del Nuevo Estadio del Atlético de Madrid

La Presidenta Lola Romero, el entrenador Juanjo Carretero, la capitana Amanda Sampedro y dos jugadoras del Féminas C

El Atlético de Madrid presentó ayer en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid lo que será su Nuevo Estadio dentro de un par de años. Fue un día muy especial para la familia rojiblanca, a la que no faltaron representantes del Atlético de Madrid Féminas. La Presidenta Lola Romero, acompañada del entrenador del primer equipo, Juanjo Carretero y de la capitana del Féminas, Amanda Sampedro no quisieron perderse el evento.

A su vez, dos jugadoras del Féminas C, Alicia López y María Calvo estuvieron presentes con el resto de jugadores de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Una vez concluido el acto, la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas realizó unas declaraciones para la página web del club, asegurando que la presentación estuvo fantástica. “El cambio de estadio es un salto de profesionalidad del club y de todo lo que le rodea”. Una de las capitanas del Féminas, Amanda Sampedro también afirmó que ahora toca disfrutar del nuevo estadio. “Este estadio es lo que se merece el Atlético de Madrid y ahora toca disfrutar de él”, aseveró.

También cabe destacar que en la I Cumbre Internacional de Clubes, formada por todos los miembros que conforman la Alianza Estratégica, celebrada el lunes 5 de diciembre en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón,   también asistieron jugadoras del Féminas, en concreto cinco jugadoras del Alevín A, que  portaron las banderas de los países.

etiquetas: