DOBLETE DE JADE

El Atlético de Madrid Féminas vence y convence

El conjunto rojiblanco cosechó una victoria en el partido amistoso disputado ante el cadete masculino Crac & GT (4-2). Las de Núñez siempre fueron por delante en el marcador y ya piensan en el inicio liguero del próximo domingo ante el Sevilla F.C.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparando su estreno liguero del próximo domingo ante el Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas volvieron a disputar un partido amistoso ante el Crac & GT formado por jugadores cadetes, tal y como sucediera hace cinco días en el encuentro ante el Getafe C.F, en aquella ocasión el conjunto dirigido por Jesús Núñez cayó por 2-3 con un gol in extremis del conjunto azulón, pero en la jornada de hoy las chicas volvieron a realizar un partidazo llevándose el triunfo por un contundente 4-2.

El conjunto colchonero siempre fue mandando en el luminoso y volvió a dejar buenas sensaciones a una semana del debut ante el Sevilla. Jade con un doblete, Claudia y Pisco, con un golazo de falta directa, dieron el triunfo a las rojiblancas.

De nuevo las jugadoras del Atleti afrontaban un partido muy físico ante un equipo formado por chicos. Los futbolistas del Crac & GT pertenecían a la categoría de primer y segundo año cadete. A pesar de la diferencia física, las madrileñas volvieron a plasmar sobre el césped el buen momento futbolístico por el que pasa el equipo. Jade adelantó a las locales con un fuerte disparo desde fuera del área. Pero la réplica llegó un minuto después, cuando el delantero del Crack & GT mandaba al fondo de las mallas un rechace de Noe.

El Atleti mandaba sobre el césped y fruto de ello llegaría el segundo tanto. La portuguesa Ana Borges ganaba en velocidad a su par y puso un centro al punto de penalti para que Claudia enviase el cuero a la jaula. Con el resultado de 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el técnico rojiblanco dio entrada a jugadoras de refresco pensando también en el encuentro del próximo domingo. Uno de esos cambios tenía nombre propio. Noelia Tudela, que acababa de llegar a la capital tras anunciar hace unos días su fichaje procedente del CD Transportes Alcaine, gozaba de sus primeros minutos como jugadora del Atlético de Madrid.

En el ecuador de la segunda parte el conjunto visitante ponía la igualada. Pero eso no hizo que el Atlético de Madrid bajase los brazos, y en una falta desde el borde del área llegaría el tercero. La canaria Pisco se está convirtiendo en una especialista en libres directo, ya ocurrió ante el Friol en el primer partido de pretemporada y hoy lo volvió hacer, la rojiblanco colocaba el esférico en la escuadra imparable para el portero.

Ya en la recta final, Jade conseguía el segundo gol en su cuenta particular también de bella factura, picando el esférico por encima del portero y colándose por la escuadra rival. Nueva victoria del conjunto rojiblanco que ya piensa en el estreno liguero del próximo domingo ante el Sevilla F.C en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.