PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO

El Féminas inicia la pretemporada

Las rojiblancas iniciaron en la tarde del lunes 5 de agosto la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Varias caras nuevas en el plantel de esta temporada contando con las nuevas incorporaciones y las jugadoras del filial que realizarán la pretemporada con las jugadoras del primer equipo.

R. Durán / Foto: R. Durán

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid Féminas para la temporada 2013-2014 ya está en marcha. Las discípulas de Jesús Núñez regresaron a los entrenamientos tras el periodo vacacional y lo hicieron en una calurosa tarde del lunes 5 de agosto en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Fue el momento del reencuentro con las compañeras tras un mes y medio sin verse.

Varias caras nuevas en la primera sesión de entrenamiento, los fichajes veraniegos del conjunto rojiblanco tuvieron la primera toma de contacto con el resto del equipo y cuerpo técnico. Silvia Meseguer, Ana Borges, Jade Boho y Esther González, se enfundaron por primera vez la ropa de entrenamiento del conjunto colchonero en una sesión marcada por el balón, ya que fue protagonista en el primer entrenamiento del año bajo la atenta mirada del entrenador Jesús Núñez y del preparador físico David García.

A su vez, varias jugadoras del filial también estuvieron presentes en el primer entrenamiento del año. Un equipo muy joven y con mucha ilusión regresaba hoy al trabajo con la meta de superar la exitosa temporada del año pasado, en donde se batió el mejor puesto de la Liga y se alcanzó las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina.

El. El Atlético ya tiene cerrados varios partidos de preparación en el mes de agosto que serán comunicados en los próximos días. Además, las jugadoras también desarrollarán la pretemporada en las instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama por segundo año consecutivo.