El Féminas jugará un triangular ante el C.D. Pozoalbense y el Sevilla F.C. el próximo 26 de agosto

Los partidos serán retransmitidos en directo a través de la web de la Federación Andaluza de Fútbol

El Atlético de Madrid Féminas viajará el próximo domingo 26 de agosto a Pozoblanco (Córdoba) para disputar el I Torneo de Fútbol Femenino Ciudad Pozoblanco. Las rojiblancas se enfrentarán en un triangular al conjunto de Pozoalbense y al equipo de Primera División Femenina Sevilla F.C en el Polideportivo Municipal. La entrada para asistir al partido tendrá el precio de 3€ para el público general y todos los niños hasta 10 años accederán gratuitamente.

A las 19:00 horas se enfrentarán el Pozoalbense B ante el Sevilla Sub-15. A continuación comenzará el plato fuerte de la tarde, se medirán en el primer encuentro del triangular el Pozoblanco y el Sevilla F.C (20:00 horas). Acto seguido debutará el Atlético de Madrid Féminas ante el perdedor del primer partido (21:00 horas) y a las 22:00 horas se enfrentará al ganador del primer partido.

Si no puedes asistir al partido lo puedes seguir a través de la página web de la Real Federación Andaluza de Fútbol (www.futbolandaluz.tv), que retransmitirá en directo todos los partidos a través de su televisión gratuita por internet.

.

etiquetas: