El Féminas no pudo ante los chicos del Primera Regional del Paracuellos de Jarama (3-0)

El próximo partido amistoso será el lunes 20 ante el Cacereño

El Atlético de Madrid Féminas cayó derrotado en el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Paracuellos de Jarama de Primera Regional. A pesar de la buena imagen ofrecida por las rojiblancas, el aspecto físico de los chicos fue determinante a la hora del resultado final (3-0). Al descanso las pupilas de Jesús Núñez se marcharon por detrás en el marcador tras el gol encajado en el minuto 6 de encuentro. En la recta final llegaron los otros dos tantos restantes.

Este tipo de partidos sirve para ir cogiendo ritmo de competición, la diferencia física entre un hombre y una mujer era muy superior, pero a pesar de ello las colchoneras hicieron su juego con algunos detalles de calidad.

El partido estuvo dividido en dos partes de 40 minutos, en donde todas las jugadoras de la primera plantilla gozaron de minutos. El cansancio físico se notaba al final del partido, las madrileñas habían madrugado para afrontar a primera hora de la mañana la sesión matinal y a última hora de la tarde las piernas lo notaban.

El próximo compromiso del Féminas será el lunes 20 de agosto a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, en esta ocasión ante el Cacereño de la Segunda División Femenina.

etiquetas: