UNA FINAL MUY IGUALADA

El Féminas no pudo revalidar el torneo Women’s Cup Ciudad de Badajoz

Las rojiblancas cayeron en la gran final ante el Real Betis Féminas (4-3). Espectáculo, buen fútbol y goles en una de las mejores finales de las cuatro ediciones que se han celebrado y que cayó decantándose a favor de las béticas.

El Atlético de Madrid Féminas no pudo conseguir por cuarto año consecutivo el torneo Women’s Cup Ciudad de Badajoz después de caer en la gran final ante el Real Betis Féminas (4-3). La colchoneras habían conseguido llegar en todas las ediciones a la final y ganarla, pero este año el conjunto sevillano ha conseguido acabar con el legado rojiblanco.

Gran fin de semana de fútbol el que se vivió en Badajoz con el prestigioso torneo. Este año la organización decidió incrementar el número de los equipos y el espectáculo no faltó. Durante la jornada del sábado se disputó la fase de grupos en donde el Atlético de Madrid Féminas concluyó en lo más alto de la clasificación después de tres victorias y un empate.

El domingo se celebró los cruces de cuartos de final, en donde el Atleti doblegó al Boavista FC (4-0) y en semifinales al Oviedo “A” (2-1). La gran final iba a enfrentar al Atlético de Madrid y al Betis, los dos equipos que partían desde un inicio como favoritos para llevarse el torneo.

Ambos conjuntos nos brindaron una final para enmarcar, el equipo sevillano siempre fue por delante en el marcador, pero el Atleti dirigido por María Vargas, nunca se daba por vencido. Se pudo ver mucha intensidad, buen fútbol y goles, en concreto siete dianas. El cuadro bético se llevó la IV edición de la Women’s Cup Ciudad de Badajoz con un resultado final de 4-3.