DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Féminas participó en la II Olimpiadas de la Mujer de Galapagar

El municipio de Galapagar acogió diversas jornadas enfocadas para promover la actividad física dirigida a la mujer. La presidenta Lola Romero estuvo presente durante el partido amistoso.

FOTO: Impresión Digital

El Atlético de Madrid Féminas Sub-13 “C” disputó un partido amistoso en la localidad madrileña de Galapagar con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento del municipio organizó las II Olimpiadas de la Mujer enfocadas a la actividad física. Dentro del programa se encontraba la disputa de este partido amistoso entre el Atlético de Madrid y una selección de jugadoras de la localidad.

Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, tampoco quiso faltar a este día tan especial para las mujeres. El año pasado tuvo una gran acogida entre la población femenina las olimpiadas, inscribiéndose más de 400 mujeres. Tras el éxito de la primera edición, este año se superó la participación.

El resultado final del partido era lo de menos, ya que fue un día festivo para todas las mujeres y en especial para las jugadoras de los dos equipos que fueron las verdaderas protagonistas.